Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
845 / 7.218
#6753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mayor parte de la gente gana Roc. ¿Por que ibas a ser tu diferente?. Otra cosa es ganar mucho dinero, cuanto más quieras ganar más dificil es, pero puedes sacar una rentabilidad aceptable a tu dinero. S 2

#6754

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Cuando se sabe
que el gran vacío está lleno
de ch'i se da uno cuenta
de que no existe la nada.

Chang Tsai (1020-1077)

parece que llevamos un poco de retraso los occidentales ...

#6755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si me permites que te diga, amigo Jrocsev, lo tuyo también es el mercado. Ineludiblemente.

Formamos parte de el y el de nosotros. Cuanto más lo conozcamos mejor lo manejaremos.
Además, no habíamos quedado en que ese esfuerzo se hace por los retoños y su futuro?.
No te impacientes. Es lo que tú me recordaste ayer. Reflexiona.
No estas aprendiendo mucho? Verás como da sus frutos, eres muy joven y muy curioso.
Salud

#6756

Re: Técnica de Análisis Fundamental del valor contable

Apetece una pregunta, pero fiel a mi idea de que la gente te cuenta las cosas cuando quiere no la haré, ains! cuanto cuesta a veces mantenerse fiel a los principios, jeje.
Como en tantas otras cosas, en cuanto a Wall Street, hay mucho topicazo y parte de culpa la tiene el cine. Hollywood la mayor parte de las veces crea una visión muy maniquea de cualquier tema que toque y lo que es peor indiscutible para muchas personas, como "sale" o lo "han visto" en una peli no hay nada mas que hablar...
"El único lugar donde el éxito viene antes que el trabajo es en el diccionario" Albert Einstein. Saludos

#6757

Re: Técnica de Análisis Fundamental del valor contable

No puedo imaginarme al adorable abuelito rudo con nadie, tendría un mal dia. O no es tan adorable abuelito...?

#6758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que tú no? Vaya un temple más derrotista, así no vamos. Se gana, y se pierde cuando toca Jroc, como en casi todo en la vida, la bolsa no es diferente. Lo importante es que al final el rendimiento sea positivo. Siempre te digo lo mismo, lo que es bueno para los demás no tiene porque ser bueno para tí, todas las opciones son validas, aunque evidentemente unas requieren de un perfil de persona que probablemente no seas. Lo importante es encontrarse a gusto con lo que uno hace o tiene. No te compares con los demás. Tu camino es sólo tuyo nadie lo va andar por tí. Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=5ae4KVudRns&feature=related

#6759

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

Lo habia pensado alguna vez. Y me parece que lo habia leido. ¿Realmente crees que la materia oscura es el Chi oriental?. Te confieso que yo el Universo no lo entiendo. No soy capaz de imaginarme el espacio que describe Eintein. Saludos

#6760

Re: Técnica de Análisis Fundamental del valor contable

Muy brillante Chess. Tienes razon en lo de Wall Street, y todo sale de trabajar (menos los politicos españoles). La pregunta esa, ya conoces la respuesta. Saludos

Brokers destacados