Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
763 / 7.218
#6097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por las recomendaciones!!! s2

#6098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti Incipiente. Te gustará la inversión numimática ya lo veras, engancha mucho la moneda.
El enciclopedismo deriva de la enseñanza. Tuve la suerte que me pusieran como modelo a Aristóteles, y a los sabios renacentistas. Y de chabalin me gustaba el filósofo aleman Schopenhauer: "Hay que lograr una Weltanschaung, una concepción global del hombre, del Universo y de todas las cosas". Luego ya sabes, la Universidad es especialización, pero yo creo que la especialización es mala, si no la acompaña una visión general. En bolsa no puedes ganar si no la comprendes al 100 %. Fué lo que me enseño Schopenhauer. S 2

#6099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estoy en trámites con su representante,no hagas planes para el sábado....
Un abrazo fuerte

#6100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final dejaré este tema,porque total....mua mua mua.
s2 gordos

#6101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un 10 por Euro.No soy tan extremista como Margrave,jajjaja,si lo hacen bien lo reconozco,no es cuestión de ponerse orejeras de burro,pero ya sabes,soy un exagerao de aupa.
Un besazo

#6102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

100% de acuerdo,no hay mas que decir.Abrazo gordo

#6103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que feliz me haces!...pondre mis mejores galas!
Un abrazo fuerte

#6104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kcirce,eres una gran persona,me alegro enontrar gente así.Dame tiempo soy demasiado miedoso y lento con todo.Un abrazo

Brokers destacados