Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
977 / 7.218
#7809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto...hay que asumir sus actos..y tenerlo siempre en mente.
Un S2 compy

#7810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una de las mejores compañías del Mundo...algo cara actualmente.
Un s2 compy

#7811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que asi sea! amen, tengo puesto un dineral en Bac...pero mucho... esta no pienso venderla..esperare que coja su ritmo de croisière..para que me pueda llevar a otros lares.
Un abrazo,

#7812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, pero chico..si soy chica!
Mon pote es para un colega masculino...
S2

#7813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

upss , recordaba que era colega...pero no que solo fuera para chicos! Voy a recordar algo de francès contigo ,me alegro .un saludo

#7814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amigo Mar (aunque no lo merezco), pero recuerda que el apalancamiento de la Banca es mucho más elevado que la industria pesada...¿donde esta el punto de no retorno de la Banca de Inversión? eso ya habría que analizar mucho mejor cada caso...sabes en el fondo estamos de acuerdo en esto y por eso me gusta tanto este valor financiero:

Pero los bancos tienen armas para vender en las recesiones (correduria, prestamos, salidas a bolsa)
BME si quitamos la parte del préstamo...las otras dos operaciones si las tiene, no esta apalancado (caja llena) y funciona siempre aunque el volumen baje, pues los gastos son mínimos y logra unos ROE bestiales, encima los ratios de eficiencia son superiores a la media del sector.. Mírate esta compañía (aunque no te guste Spain), o el sector en USA con la NSYE o la NASDAQ..que seguro que ves su potencial y fortaleza.. Un s2 compy PD:Puede que no pille Banca pero si una compañía del sector financiero ;-)
#7815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, je, je... precisamente eso era aleman¡. Relampago. S 2

#7816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ponemos todo los dos Roc. Algo de eso hay. Un abrazo

Brokers destacados