Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
813 / 7.218
#6497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Director llamará al guardia de seguridad para expulsarte. Esto cada vez se dá mas ahora. S 2

#6498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

Bueno, es como la carrera militar. Me hizo gracia ver en el Nuevo Peter Pan, como el Capitan Garfio decia: "Ahora soy Coronel, Garfio". Je, je... Es una sucion númerica lógica igual que la serie de Fibonacci. Pero en cada reencarnacion el cruel sistema le quita las firmas griegas. S 2

#6499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lamentablemente, este mundo de la inversión está lleno de descaradas mentiras, y "teóricos", "expertos" y "de prestigio" (cuando veas esta palabra, huye). Se miente por dinero.
Si te cansan los calculos matemáticos puedes hacerlo empiricamente. Miras en yahoo el historial de cotizaciones de ese banco, donde ha marcado maximos y donde mínimos (La gráfica a dos años, ayuda muchisimo por que lo ves en una sola imagen). Lo que vale ahora, y solo por sentido comun pudes saber si está infravalorado. Luego solo es que sea un banco importante, pues los pequeños o regionales peligran en las crisis (en Usa han caido como moscas). Con un poco más de información sobre situación y perspectivas, ya puedes comprar un banco excelente. Los teóricos del valor contable (S. XIX), decian que una empresa "es rehen de su historia". Pero si fuese así no habria evolución, ni apples o microsofts.
Como sabes que conozco el sector financiero, pues pudes preguntarme lo que quieras. Un S 2

#6500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya decia mi padre...que el dia que pudieramos atravesar la peninsula de norte a sur en balsa...recuperariamos el mismo terreno que llevamos perdiendo desde que se dijo aquello que decian los romanos de que un mono podria cruzarla de arbol a arbol sin pisar la tierra...mira que quedan cosas por hacer...que no hay trabajo dicen...me cago¡¡¡... que me caliento...mejor no...que es mejor intentar que se vean las cosas ... sobra trabajo...sobran recursos y sobran flojos...y ladrones...un abrazo.mar.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

explicar que no tengo caballos mios se salto la u y eran mulos...ni tierras...me gusta el campo...y disfruto de una parcela familar ...de 1200 metros que nos dio de comer en epocas de mucha necesidad a una familia de once miembros, asi que conozco caul es el rendimiento que la tierra da...cuando la riegas con tu sudor cuando el atardecer se mezcla con los colores arcillosos ...cuando te comes el fruto trabajado desde la honestidad...y el sacrificio...hablo con los agricultores y con los ganaderos y me dan una vision primaria de las necesidades...con los fruteros y los carniceros...con los restauradores y las amas de casa ...con los bancarios...y con ustedes...en ese gazpacho intento ilustrame y nunca para propio provecho...del guadiana hablamos otro dia si quieres ...y de como la liquidez se oculta a la vista...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola de nuevo.
Me alegra ver que el hilo continúa.
He repasado los conocimientos adquiridos gracias a vuestas aportaciones y comentarios.
Cómo ya te he comentado, Margrave, mi cartera es toda de IBEX, con minusvalías latentes del 33%. Estoy muy tentada de reconvertirla con valores de NYSE, pero no sabría como empezar. Tengo casi todo en BBVA, Santander y ACS.
Alguna recomendación, por favor?.
Gracias

#6503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

empece en el tres...harrier...es por los puntos y la reflexion y mas que nada porque en expansion nos obligaron a registrarnos y ya estaba en un periplo de entrada al mistico afan...y ya me lo quede aqui....aquello lo cambiaron y habia que poner seis caracteres...que es el que por aqui falta solo eso...me lo vais a hacer contar ... era una discusion con quien no dire y el numero de entradas en un post...y entendi que tenia razon por un lado esto es un foro de temas economicos y por otro lado rankia es lo que es...y siempre he sido rebelde ... añadele una contra-vanidad que no deja de serla...y asi sin mas se fueron sumando digitos y ya esta...me jodia eso si perder la firma ...pero en este momento ya poco importa ...se convirtio en rutina ...y no ser coronado era en principio un acto de respeto a un foro ...y por otro lado huir de la tentacion vanidosa...pero como ser tengo todos los defectos...y a veces al intentar corregirlos los muestro...y me corrijo...hay mas cosas detras pero tienen solo una importancia muy relativa y el tiempo dira ...ya lo solte...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si con los miles de millones que se han gastado en obras públicas faraónicas e inutiles y con los millones de parados (dandoles empleo en obras públicas), se hubiese hecho un plan nacional integral del agua y la energia, que es lo que habia que haber hecho, este pais seria un vergel. Habia que hacer que el agua y la energia circulasen por todo el pais. Aprovechando las zonas de fuerte viento, de fuertes corrientes submarinas, de gran sol (como castiga por el sur), de fuerte pluviosidad (España tiene de todo como dices, es normal, somos una peninsula metida entre mares). Y luego simplemente acumulando el agua, la energia solar, los molinos para la eolica y los molinos marinos para el viento del mar interior, España seria independiente energeticamente. Pero no se hizo nada porque se privatizaron las empresas. Estas empresas de suministros públicos tienen que ser públicas SI o SI, porque no puede dejarse al lucro el interes general (con las otras ya se gana bastante, la bolsa no necesitaba estas). No te enfades 8, pero tienes razon. Hay de todo pero sobran bandidos. Mi viejo profesor de literatura cuando alguien decia que España va mal, decia, que "El pais va muy bien, lo que va mal es el paisanaje". Tenia razon. El tambien nos conto lo del mono de los romanos. Un abrazo 8

Brokers destacados