Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
852 / 7.218
#6809

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

si es mucho mejor y sofisticada que la mia...ahi se ve el nivel de cada uno!
Un abrazo

Ojo que yo la cambiare cada poco segun el animo! jajaj

#6810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no lo haria amiga. Un abrazo

#6811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre musica ya se puso en links. Euro se puso una copa. Ja, ja... Abrazo Roc.

#6812

Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave

ya ves margrave es una frase que dice mas o menos que los sabios no deben dejar el gobierno a los indignos...ya la iremos desarrollando...y si el universo es tan grande que jamas lo entenderemos...maxime cuando no somos capaces de entender el universo que hay debajo tambien...esos conceptos de cielo e infierno son antiquisimos y muy manipulados desde siempre...parece que aun no hemos terminado de entender que desde la ciencia o desde algun tipo de ciencia solo piensan que distraernos de lo maravilloso que nos rodea y de la semejanza que mantenemos con nuestros padres nos hace unicos...si supieramos el inmenso poder que podemos desarrollar ( algunos lo conocen y lo mal usan )...otro futuro nos alumbraria...un abrazo mar.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo voy hacer..a sus ordenes..mi general!
Un abrao

#6814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Crees que iba a faltar a la cita de los viernes?,ni de coña.
Lee el mensaje anterior,la sangre esta en sus manos (en los gordos),y jamás los votaré a ninguno.Os alovius

#6815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero dejalo con dos. No pongas la tercera de chocolate, que esa ya no te compensa. Con dos duermes de maravilla, y sin penas. Un abrazo

#6816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo la tengo de fondo con el MP3...chicos hay que espavilar...
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados