Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
898 / 7.218
#7177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que suerte tienen algunas. Yo lo más a votar, a seguir pasando frio y a tomar un vino. Esto del Norte la verdad. S 2

#7178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fuí descubierto por una Rankiana amiga. Ja, ja. Un abrazo

#7179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si yo lo hubiera sabido, je, je... Tampoco. En momentos creia que volaba y el viento me arrastraba hacia atras. Un abrazo evocativo

#7180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, por fin he descubierto la causa del egocentrismo aleman de Merkel: ¡era el idioma¡. S 2

#7181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué buenas historias! A poco que te pongas a bucear te das cuenta de que lo que somos hoy en día dependió en numerosas ocasiones de cosas insignificantes que cambian el rumbo de forma radical. Da vértigo pensarlo. Gracias Margrave.

Un saludo.

#7182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena Apeche a ver que tal nos sale la aventura. Csx goza de las mismas ventajas de los demas ferrocarriles, que puse en el post de Unión Pacific. Es solo industrial, no lleva viajeros, pero las maquinas de estiba de los puertos Usa son suyas, y descarga los contenedores y luego los carga al barco mercante.
Solo entraria por debajo de 20 $. Y si se acercase a los 19 $ le daria de lleno. Le doy potencial de recuperación hasta algo por encima de los 27 $. No es mucho margen, pero segun esta el Nyse de inflado es de lo poco que encontré. Si se empeña en seguir subiendo hasta 27 la vendere y me embolsare la plusvalia. Y si sigue tercamente lateral entre 20 y 21 como hasta ahora, pues la olvidaré y cobraré los dividendos que estan bien, hasta que vuelva a comportarse decentemmente. Je, je... ya ves mi flexibilidad. Acuerdate de Mushashi, "una escuela dos espadas". S 2

#7183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Volvera Apeche. No se cuanto tardará, suele tardar bastante. Por fundamentales esa accon no vale 4 E. Y recuerda, que a largo plazo el mercado es una maquina de PESAR nos dijo Graham. S 2

#7184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es mi periquita Angelita, en el foro lisboeta le pusimos ese nombre por aquello de Angela Merkel, pero tiene una mala leche que no veas, tiene la mania de picar todo, no te quiero decir como dejó la pinza, destrozada con ensañamiento. Tuve otro periquito que era un cielo, se dejaba tocar y sacarlo de la jaula pero no llegaba a hacer cosas como contar centimos ..
Angelita tiene su personalidad propia y no se deja amaestrar, genio y figura ... Un saludo

Brokers destacados