Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
702 / 7.218
#5609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bello!,si señor.¿Votarás a Cascos?,si es que no me resisto de hablar de todo lo que no se debe,soy un "porculero" Mar,eso se dice por aquí.Saludos gordos

#5610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Boquita agua!!,igualito que la pizza del Mercadona que me trinqué esta noche.....
saludos gordos

#5611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo intentare 8. ¡Lo intentaré¡. A ver si alcanzo esa verdad hermetica que se me niega. Gracias. Un abrazo

#5612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero la masa enorme de catalanes y madrileños anegan la ciudad. No hay aparcamientos, no hay sitio para comer en las sidrerias, no hay nada. Que ganen todo el dinero que quieran, a mi en Agosto no me pillan. He hecho un gran negocio con un piso en el centro mismo de San Lorenzo este año. El comercio me parece bien, pero no es para mi. Quiero calma. S 2

#5614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola Kuno¡. Habia visto estos documentales el año pasado en la tele un sabado de noche. Son interesantes pero, ¡poco¡-
Acabo de llegar de cenar (Meson Aranda, Oviedo, para variar). Menu:
1.- Entrenteses (pimientos del piquillo, chorizo cocido, morcilla de Burgos)
2.- Cochinillo asado, con ensalada, patatas y vino de Rioja.
3.- Postre, con licor de la casa, rosquillas, arroz con leche.
4.- Sobremesa, Gin Hendrycs con tónica Fentimans y algo de pepino.
Entonces un paisano se plantea esto: ¿Me importa algo lo que diga la cientifica Reagan, que NO sabe comer?. NADA. Es una típica "bland feet" de New York. No sabe.
Puedo mantener estas comidas, o debo dejarlo como Sco por motivos médicos. Pues lamentablemente debo dejarlo y lo haré ya (excepción en alguna fiesta).
Luego para comer cuatro vegetales, ¿que me importa si vienen de Egipto?. Es igual. Opino que lo que sostiene este documental es una forma moderna de marxismo (son atenuadas). No obstante me gusto (tengo el gusto estropeado, lo vi entero). Me interesa e invierto en la industria alimentaria, y el riego subterraneo de las patatas en el desierto egipcio me llegó. Si de mi dependiese, habria nacioalismo. Nuestras patatas son de las mejores del mundo y las que salen ahi son caca. Pero estos c..... se las exportan a la Merkel. Un gran saludo de Sabado noche

#5615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si pero en verano suelo ir a bañarme a aguilar

#5616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada uno debe seguir su camino. Yo no soy un excluyente, como algunos que dicen que las tendencias no existen, etc. Simplmente indico mi opinión, para MI el day trading NO es una opción. No juego por centimos ni por diferencias insignificantes de cotizaciónes. Tampoco arriesgo capital por ganancias con varios ceros decimales, ni pago comisiones a intermediarios por ello. Sigo el lema dicho de Julio Cesar: "Aguila non capuit moscas" ("el aguila no caza moscas").
Dicho lo cual, respeto todos sistema y todo operador rankiano. Cada persona es SU mundo. Sin embargo me alineo inequivocamente con el value investing y la especulación dentro del foro. Comprendo que los camaleones cazan moscas, por poner un ejemplo.
Practico AT, y entinedo algunos de los sistemas de trading que me parecen estupendo. Simplemente no son mi elección, ni creo en ellso. Cordiales saludos

Brokers destacados