Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.727 / 7.218
#29809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cuestión es saber hasta qué punto es cierto ese ratio P/E después de la escisión entre producción y refino.
Me imagino que esa estimación es la que están dando los "analistas" y yo me fío de ellos igual que del mismo diablo. Tenéis datos fiables de qué porcentaje del beneficio venía de la parte escindida? S2

#29810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con ese programa, tendrías mi voto. Y además estoy seguro de que lo cumplirías. S2

#29811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

COP no es también una commoditie?

#29812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por curiosidad, podrías explicar ligeramente como llegaste a la estimación de que el cambio real €/$ debería estar en 0,70? Gracias

#29813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Roc,

el problema de que te paguen en acciones es que al final repartes el mismo pastel entre más comensales. Toca a menos por cabeza. S2

#29814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja. Qué bueno! Un árbitro chino con reloj de arena... y Marx en el banquillo calentando con un chándal rojo. Geniales los Monty. S2

#29815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja. Viva los conjuntos y la propiedad inyectiva!

#29816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, igual sería abusivo ya...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados