Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
822 / 7.218
#6569

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. Las daba el propio Napoleón. Abrazo

#6570

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#6571

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mí es de las mejores de la Bolsa Española y eso que cada día pienso que aquí cada ves quedan menos oportunidades...
Un s2 compy
PD: Con el viento de primavera llego la brisa calida y con ella una hermosa flor, volando libre sin rumbo hasta que se poso suavemente en un foro amigo y sembró su semilla y el camino encontró ;-)

#6572

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Inevitablemente, .... por el lado oscuro de la fuerza...... fondista....seducido será, mi padawine. Un S 2 compy

#6573

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo que dejaros amigos. Cosas que hacer. Por la noche vuelvo. Un abrazo a todos

#6574

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por los consejos Mar.Creo que en mi próxima disposición de líquido iré a por unas GE para la cartera de medio/largo.Si han bajado algo pues perfecto, sinó, pues también porque si no las pienso vender en un plazo considerable de tiempo, que mas da unos centavos arriba o abajo, no?

Me gustó ver películas en las que los alemanes eran los protagonistas (La cruz de hierro, Stalingrado y Das Boot).La película de "El submarino", me marcó.La vi de jovenzuelo, en el cine con mi padre, y luego la he visto otras muchas veces: las barbas, pelos y los uniformes desaliñados, la tensión de la vida a bordo y el combate,...

#6575

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tigre:
sigo tus análisis "cíclicos" e intento aprender lo que puedo.
Lo de la emoción, me gusta , pero a ratos, la verdad es que no tengo mucho tiempo y tanta "emoción" consume dicho tiempo y la energía.
La verdad que Enola la ha clavado con THLD, y hay que agradecerselo , no solo por la recomendación, sinó por el esfurzo y dedicación para el hilo y el foro en general.
Lástima (y grande) el que haya sucumbido a algunos revienta paciencia, pero bueno, espero que vuelva.

#6576

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lógico lo que planteas. Puestos a establecer una comparación, el fondo que te vende productos extraños (acciones de malasia, metales raros,....lo que imagines) no deja de recordarme a los charlatanes de las péliculas del viejo oeste que vendian elixires mágicos con propiedades curativas....

Creo (es solo una intuición) que estos productos sofisticados estimulan nuestro espíritu aventurero y nuestro gusto por explorar lo desconocido. Y hasta queda mas chachi ( modo ironic: ¿que impresiona mas a una hembra , decir "he comprado acciones de pepsi y macdonalds" o "actualmente mantengo mis posiciones en un fondo emergente de malasia y en metales industriales". Lo primero igual se lo toma como una sugerencia de donde la vas a llevar a cenar, con lo que el fracaso esta asegurado.....)

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados