Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
809 / 7.218
#6465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asesor jurídico en nueva unidad creada para coordinar y planificar la vertiente jurídica de los nuevos negocios internacionales de la empresa.
¿Nueva unidad creada??? pero que poca verguenza tienen estos que acompañaban a Ali-baba.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

If you’re not prepared to look stupid, then nothing great will ever happen to you.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola europobre...si Rankia falla mucho después de las 2 AM hasta las 3 y pico...siempre pasa igual..No se si durante esas horas es que están haciendo mejoras o arreglando fallos en la WEB.
Claro que no...Fíjate si estaba "Romeo" que al final me vi “Chocolat”..no la recordaba y es bonita, tiene bastante emoción. Por cierto me impresiono el "significado" a mí pequeño juego de letras…No era negativo pero veo que transmitía esa sensación...
Un s2 ma chère amie

#6468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonjour Euro..."repasar", era comentar algunas cosas de las que escribisteis ayer y yo leí rápidamente..no te asustes, que me asustas ;-)
Pues voy a ser literal: No compro HUMO a precio de ORO-DIAMANTE-PETROLEO.
Yo no lo tocaría ni con un palo de 100 metros...también es cierto que no soy de tecnológicas así que puede que no vea su "potencial" pero eso es lo que opino.
Un s2 compy

#6469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola SCO mucho mejor que TELEFONICA seguro (además en PT si esta Bestinver, estos si que saben)...más comúnmente conocida como Timofonica y pronto será la "alcoba" de los enchufe-chorizos...que vergüenza...me esta decepcionando profundamente la dirección de la compañía y su mala gestión empresarial..y eso que la empresa "debería" ser una maquina de ganar dinero..pero desde el 2007 han perdido el rumbo y no veo que sepan ni a donde van ni porque...
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3839738/03/12/Telefonica-ficha-al-marido-de-Saenz-de-Santamaria.html

Un s2 compy

#6470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te me adelantaste..no llegan ni a eso y lo peor es que esta TEF como para hacer "favores" cuando lleva casi 5 sin mejorar en NADA...en fin..no sigo..
Un s2 compy

#6471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Necesitais un buen sistema de riego y abastecimiento de agua. Debe suplirse con la técnica lo que se pierde por la adversidad. Un abrazo

#6472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A partir de las 3 de la noche. Y exactamente a las 4,10 h de la noche, hay una desconexion temporal breve.

Brokers destacados