Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.504 / 7.218
#52025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni mucho ni poco, no son buenas riquezas porque te enseñan a ser olgazán. Lo suficiente para mis negocios y mi familia. De llevarlo arriba me tengo que encargar yo.

#52026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En 1980 la deuda Americana era inferior a un billon de dolares, ahora es casi de 17 billones de Dolares, da vertigo..

En el primer mandato de Obama , el gobierno federal a acumulado mas deuda que los 42 presidentes anteriores...nun ta mal, todo un merito.

Segun la oficina de "rencensement" (no se decirlo) americano, 49% de los americanos que viven en una casa reciben subsidios directos del gobierno federal.En los años 80 eran un 16%.

Se podria seguir, aunque creo que todavia es un pais de posibilidades, y no olvidar que tiene cantidad de materias primas...al contrario de Japon o Europa (salvo excepciones)

Abrazosaludo

#52027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero has de tener en cuenta que no me gustan demasiado las alturas.

Soy demasiado cobarde para subirme a la ola de BAC. Subir al tren en marcha puede ser emocionante siempre que tanta emoción no acabe con uno mismo.

#52028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quejica! que tengo vertigo! y me lanzo a la ola que da gusto, otra cosa seria subir al andamnio.

El subir esta genial , pero lo que cuenta es la llegada...eso es lo verdaderamente emocionante, para acabar con uno mismo ya tenemos a Rajoy y Cia.

Abrazo en surf, sin preopreno!

#52029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me recuerda a Heathcliff,de Cumbres Borrascosas y a Corto Maltes...genial.
Un saludo.

#52030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que si,quien pudiera volver...jaja.
Con esa edad y empezar de nuevo sin saber nada,eso si que no tiene precio.
Ponte el babero,jeje.
Un abrazo,madraza.

#52031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mas de confianza que los productos del mar,jaja.
Pero tambien haylos,aqui tenemos de todo o se nos acaba de terminar,jeje.
Buenas noches.

#52032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que eres tambien de mente despejada,jaja.No te escabullas bandido...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados