Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
491 / 7.218
#3921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es curioso y cuesta darse cuenta, personalmente me ha costado bastante dinero, que lo mas seguro es bolsa, esas teorias del% que debes tener en renta fija segun la edad y demas no van conmigo, en las bajadas del 2008 veia caer mis "seguras" inversiones en municipales casi mas que las acciones, cuando se recuperaron vendi y me dije: no me volvereis a ver.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el lujo, entrar en la tienda Voitton es una sensacion que no se puede explicar, si encima lo haces con tu preciosa niña con la ilusion en la cara, ni te cuento, aqui hicimos la segunda compra,unas gafas de sol rosas,antes habiamos comprado el bolso en Saint-Tropez, el anillo llego en la de Monte Carlo, por estos lugares se huele el dinero de verdad.s2
http://maps.google.es/maps?q=louis%20voitton%20cannes&layer=c&z=17&iwloc=A&sll=43.550595,7.021837&cid=12871304215963192010&cbp=13,2.6,2.7,0,0&panoid=IqmXU2VZTDc7TCL2P4EltA&hl=es&gl=es&ved=0CCAQ2wU&sa=X&ei=PzHRTKaJFeKOjAe5xrxS

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os veo blanditos...

Ahí va una buena, MUSE (Knigths of Cydonia)

http://www.youtube.com/watch?v=G_sBOsh-vyI&ob=av2n

A disfrutarla.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3924

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

En mi caso y al verla en cine, tuve que esperar varios meses para la segunda parte.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Crochet de izquierda, directo de derecha y crochet de izquierda, no falla.......en el peor de los casos siempre entra el ultimo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sentimos comunicarte que este vídeo no está disponible en Alemania porque es posible que incluya contenido musical cuyos derechos musicales correspondientes no han sido concedidos por la GEMA.
Disculpa las molestias.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ne este pais se intenta vivir de las rentas con plazos y pisos,pero y si intentamos vivir de las rentas con rv y sus dividendos???

#3928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya que en el foro hemos hablado tanto de japón y de la época de los samurais, no vendrá mal una ducha de realidad, un "Reality bites" de lo que son ahora
http://www.rtve.es/television/20120221/documentos-tv---imperio-sinsexo/499871.shtml
Os pego el link del previo al Documentos TV de esta noche, acerca de la creciente asexualización de los japoneses y japonesas paralela al crecimiento bestial de la industria de la "autosatisfacción". Las consecuencias, supongo, de una sociedad en la que el individuo se ve a menudo relegado a ser un mero engranaje del sistema productivo

Brokers destacados