Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.480 / 7.218
#27833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te queda alguna duda de que las MUJERES pueden ser grandes operadoras financieras, leete los libros de Mary Buffett, la ex nuera de Buffett. El pragmatismo y el sentido comun femeninos, son cualidades altamente beneficiosas para invertir y especular.

Conoci antaño a una dama hungara, ajedrecista, que batio durante 7 años seguidos el record de beneficios de la banca suiza en el trading de materias primas.

Esta todo dicho, las finanzas son LA UNICA PUERTA QUE ESTA ABIERTA EN ESTE MUNDO A TODAS LAS PERSONAS que tengan la capacidad de cruzarla. Las demas estan cerradas (por eso su enseñanza se HURTA por los poderes politicos a los ciudadanos). Pena, pero es así, yo no me ando con rodeos. El campo es excepcionalmente favorable para las feminas. Yo tuve tambien grandes operadoras de compañeras en NY (aunque POCAS). Las finanzas no tienen sexo ni frontera alguna. Ganas o pierdes. Punto. S 2

#27834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy nada de adulador,todo lo contrario y quien me conoce de verdad lo podria atestiguar pero me la suda lo que piense nadie y ultimamente,menos aun.
Contigo desde el primer momento algo me choco,no se el que pero...jeje.
Y desde entonces intento leer con atencion a cierta gente y aunque me cuesta,voy pillando el tranquillo...y aprendiendo lo que puedo jeje,tambien pregunto...y lo bueno esque se me contesta y alguna vez algo que no me gusta tanto como quisiera oir,pero para eso se esta...quien bien te quiere...jeje.
Creo que como le sueles decir al amigo Roc alguna vez y ahora que esta sobando,jeje,no se entera...me lo has dado mascao,bueno a mi...medio mascao...
Siempre es de agradecer que al menos te den la oportunidad de aprender.

#27835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son datos falsos apeche. La bajada real es del 25 %, cuando en Iralanda fue del 50 %. ¿A quien quieren engañar estos?. Le quedan mas de dos años de bajada en picado. Ya se bajaran de la burra tranquilo. Ese dinero es para tapar el agujero negro de la banca. NO LLEGARA AL MERCADO NI UN EURO. El pecado ladrillero lo van a PAGAR CARO. Y ME ALEGRO, NADIE LO MERECE MAS QUE ELLOS. s 2

#27836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se me salto el otro pero asi aprovecho para decirte que todabia tendre mas preguntas...jeje y me leo esto...??
Preparate...jjaa,noo en serio,ya te preguntare alguna cosilla,pero no te preocupes que no te voy a coser,jeje.
Buenas noches a todos que mañana tengo que currar,hay que seguir...jeje.
Joer!! estan poniendo una musiqita en la radio...que pena...jeje.
Adios...

#27837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Hay dos tipos de hombres en el mundo. Unos utilizan su cabeza y otros su cuerpo. El que utiliza su cabeza domina. El que utiliza su cuerpo es dominado". China. S. VII a. de c.

Sigue utilizando tu cuerpo, como promuve tambien 8, y SEGUIRAN DOMINANDOTE, los que usan la cabeza. Ademas el uso del cuerpo es limitado (cansancio), y las ganancias por tanto tambien. Y se desgasta con la edad y el trabajo, amigo.

Llevais la penitencia en el pecado los izquierdistas. S 2

#27838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... Apostar por Usa y el dolar, en mi opinión, va a valer dinero esta decada Careto. Lo digo como se dice a un amigo, sin influirte para nada. Te contesto con buena intención. A veces soy algo duro con el pero tambien provoca, je, je..... Somos friends. S 2

#27839

¿Qué ha pasado realmente con el rescate?

RADAR MARGRAVE. ¿QUE HA PASADO REALMENTE CON EL RESCATE?.


-----------------------------------------------------------------------------
Bueno, no es por darme autobombo pero he acertado. Hubo RESCATE. Y lo vengo diciendo hace tiempo, que la politica de Frau Merkel era puro farol
-----------------------------------------------------------------------------
"La agencia de calificación de crédito Fitch anunció el jueves una rebaja del rating soberano en tres escalones mencionando entre otras cuestiones las fuertes necesidades de capital de los bancos, que cifró entre 50.000 y 60.000 millones de euros en un escenario base y en 100.000 millones en otro adverso.

"Significa ya el respaldo definitivo del sistema financiero español". Tambien Moody´s le rebajaria a Alemania que perderia la AAA con la quiebra española".
-----------------------------------------------------------------------------
PRIMERA CONCLUSION.- Un pais endeudado y sus socios, pierden su soberania economica y son puestos de rodillas por las Agencias de Calificación. Convendria que la gente analizase lo que son estas empresas realmente.
-----------------------------------------------------------------------------
SOMETIMIENTO

"En la práctica, la petición formal de ayuda a Europa someterá a los bancos españoles, fuertemente afectados por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, a una disciplina en la que lucirán sus galones la Comisión Europea y el Banco Central Europeo.

El Ejecutivo español, que en los primeros cinco meses de Gobierno ha atendido a las reclamaciones de sanear su sector financiero con dos reales decretos con los que ha impuesto 84.000 millones de euros de provisiones, se ha visto desbordado por el descrédito en un contexto de crisis de confianza casi irracional.

El ministro no aclaró si los acuerdos para las ayudas incluirán nuevas regulaciones para el conjunto de la banca o solamente para aquellas entidades que requieran ayuda".
-----------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA CONCLUSIÓN.-Los bancos PIERDEN SU DIRECCIÓN Y pasan a depender de la UE y del BCE. Como la soberania monetaria (imprenta) se perdio hace años, implica una gran cesión de soberania economica a la UE.
-----------------------------------------------------------------------------
BRUSELAS/WASHINGTON/BADEN-BADEN, Alemania (Reuters) - El ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, alabó la decisión de España de buscar ayuda de sus socios de la zona euro para recapitalizar su sector bancario, al igual que el secretario de Estado estadounidense, Timothy Geithner, y la Comisión Europea.

El titular de Economía alemán dijo a Reuters que Madrid estaba dando "grandes pasos" para controlar sus problemas económicos y financieros y que la decisión anunciada hoy mostraba que el país iba por el camino correcto.

"España ha dado grandes pasos para controlar sus problemas económicos y financieros", dijo Schaeuble. "Ha lanzado profundas reformas estructurales. España, y esto es lo que están diciendo todas las instituciones internacionales, está por el camino correcto", agregó.

El sábado, España se convirtió en el cuarto país en pedir ayuda desde el inicio de la crisis de deuda en Europa.

El secretario del Tesoro estadounidense se sumó a Schaeuble al aplaudir la decisión de la zona euro de conceder hasta 100.000 millones de euros para recapitalizar el sector bancario español, calificándolo de un paso importante hacia la unión financiera.

"Aplaudimos la actuación de España para recapitalizar su sector bancario y el compromiso de sus socios europeos para dar su apoyo", dijo Geithner en un comunicado.

"Estos son importantes pasos para la salud de la economía de España y sólidos pasos en el camino para la unión financiera, que es vital para la resistencia del área del euro", dijo.

A los elogios se sumó también la Comisión Europea, que dijo que estaba preparada para actuar "rápidamente" con las evaluaciones necesarias y para proponer condiciones apropiadas para el sector.

"Aplaudimos la comunicación de hoy por parte de España de su intención de solicitar apoyo del área del euro... y la respuesta positiva del Eurogrupo", dijeron el presidente de la Comisión Europea, Jose Manuel Barroso, y el comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, en un comunicado.

"Con esta concienzuda reestructuración del sector bancario... estamos seguros de que España podrá recuperar gradualmente la confianza de los inversores y de los participantes del mercado", añadió".
-----------------------------------------------------------------------------
TERCERA CONCLUSION.- Capitan: Usa. Marinero: la UE. Grumete: España. ¿QUIEN OS LO DIJO: MARGRAVE? (los izquierdistas dicen que Usa esta acabado, ya sabeis, lo habeis visto en este hilo. Se ve cual es la verdad ahora).
¿Y donde esta Frau Merkel, que tanto se oponia?. NO DICE NI PIO, ja, ja..... .. el Ministro de Economia aleman administra el sacramento economico. "Donde hay patron, no manda marinero" dice el viejo refran español.El agujero negro español hubiese desestabilizado TODA la economia mundial, os dije hace tiempo que la postura alemana era un farol, ¿verdad?. ¿Haceis caso al especulador Margrave o a las mentiras de TODOS los politicos?. Por aqui hay un refran: "Si te digo que la burra ye parda, es por que tengo los pelos en la mano". Conozco como funciona parte de la hiperpotencia economica Usa y se que la UE depende de ella.

-----------------------------------------------------------------------------
Bueno, y si los bancos tienen amo extranjero y la imprenta la dieron hace tiempo, la pregunta que debe hacerse la gente es la siguiente: ¿QUE QUEDA DE LA POLITICA ESPAÑOLA DEL PPSOE?. Respondo: NADA. Una vez demostrado que siguen la misma politica, y que mintieron, no hay nada que justifique:

1.- El número de politicos
2.- Las prebendas de los politicos
3.- La elección de los politicos

¿Para que los politicos si manda la UE?. Sin economia ¿que queda de la politica?. Ahora que nos expliquen eso, queda ¿el talante?, o ¿queda el bajar impuestos?, del programa electoral del PP (ya veis, y vereis lo que bajan). Pero tranquilos que mañana hay futbol, formula I, tenis, y no se cuantas cosas mas. Con circo, la masa esta tranquila y no se hace preguntas que pongan en peligro el pesebre de los politicos. Pero los romanos decian "Panis et circenses" (pan y circo), y me da que con los impuestos y recortes el pan escaseara algo, aunque intenten compensarlo con más BASURA DEPORTIVA. La televisión es el OPIO DEL PUEBLO. Nada seria mas util que erradicarla para siempre. Si veis posts por atras, sabreis como esta Asturias en lucha social. No sera la unica, estad seguros. Feliz Domingo a todos.

#27840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar,se agradece y no sabes cuanto,jeje.
Pero me estaba riendo con lo que le decias a Roc...jaja,perdona amigo,a mi tambien me ha tocado,no creas...jeje.
La penitencia en el pecado...jaja...Roc...pecador de la pradera!!!
Ahora ya si que me largo,de veras.
Buenas noches...pecadoorrr...jeje,me voy patiendome...

Brokers destacados