Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
394 / 7.218
#3145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Nunca es tarde si la dicha es buena"

#3146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Correcto. Quizas halla que contemplar la salida de esa organización y de otras cuantas. S 2

#3147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me HUELE MUY MAL, sin duda ahora que parece que esta TODO en CALMA es cuando más RIESGO se corre en las inversiones, ni estamos "alcistas" ni estamos "bajistas" si no una combinación de ambas que saltarán sincronizadas y pillarán a más de uno a destiempo.. Yo apuesto por ambas como diría Mar, hay que estar siempre a favor del Mercado...
Un s2 compy
PD: PRECAUCIÓN estamos caminando con fuego rodeados de dinamita...

#3148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso jamás pasará Kcirce,sino se acabaría la industria armamentistica que sostiene sus egos y machaca pequeños países con la mala suerte de estar gobernado por tiranos rebeldes al imperio.
Un saludo compañero,tu también escribes de fábula.

#3149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me recomendó el Sabado un cliente el te blanco, que es como el verde, y chino, pero parece ser que muy escaso, y solo podia tomarlo la familia imperial, estando condenado a muerte quien lo hiciese sin serlo. Dice que tiene grandes virtudes terapeúticas. Del club del Gourmet (Nestle, todavia no lo hace, je, je.....). Lo miraré. S 2

#3150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Subete al tigre y a cabalgar
¿Como que subete al tigre? un poquito de respeto ;-)JEJEJEJE Un s2 compy
#3151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo esa misma y fuerte sensación desde mediados de Febrero Kcire. Creo que surjira por ahi una cosilla olvidada, o no tenida en cuenta por los analistas, que revolverá mucho el panorama. Habra que tener cuidadin. Un S 2 Compy

#3152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el producto mas eficaz es el te blanco ( agujas de plata) por lo que se...se mataba a quien lo tomara pues solo los emperadores podian tener acceso a la fuente de la eterna juventud...pero quedaba mejor la granada para expresar la unidad...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados