Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.234 / 7.218
#9865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joerrrr no me quites la ilusión ahora que me estaba "entrenando" y todo para impresionarla con mi técnica ;-) ...bueno tendrá que ser en otro momento jeje.
Un s2 compy

#9866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

igualmente amigo los caballas somos dentro del resto de España como los gallegos en latinoamerica estamos por todos lados . un saludo

#9867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdon por entrometerme,pero es de justicia que se nombre a Basreiros,el unico rep. que se quedo cuando callo Madrid y se ve y se nota y se sabe que su valentia fue mas que nada por el amor AL ARTE que tenia y sentia.
Principalmente se quedo como custodio de las obras de arte que quedaban,pocas,pero alguna.
Y que conste que no soy precisamente un republicano,pero creo que para uno que se quedo habiendole ofrecido la "huida cobarde" como a todos,se nego.
Saludos y repito,perdon por entrometerme.

#9868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para nada fué malo conocemos muchos clasicos grecorromanos gracias a ellos , estaban más adelantados culturalmente que la myoría si no todos los reinos del occidente cristiano Averroes ,Avicena son grandes legados , el dominio del regadío que perdimos con la expulsión de los moriscos ,,gran error , xomo remate de otro gran error la expulsión de los judios .La alhambra , la mezquita de Córdoba , la Giralda y tantas otras cosas que nos han dejado.
El problema a mi entender de la civilización arabe es que nosotros la cultura occidental tuvimos un renacimiento donde empezo a romperse la dependencia total de la religión poniendo al hombre otra vez como centro de la vida y ellos no , la teocracia sigue siendo lo habitual . Un saludo

#9869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

desde alli se sabe dar nones...siempre ...siempre nones...que poco reconocida esta la fidelisima...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja..con le que te gusta a ti las raquetas..la impresionas seguramente..no desesperes
Un saludo compy

#9871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece ser que a Roland le derrotaron los vascones pero el orgullo del emperador tuvo que buscar un enemigo más potente que una tribu y la Chanson le cargaron la victoria a los árabes .

#9872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero fué una imposición y normalmente las imposiciones las llevamos muy mal por lo menos hasta ahora porque parece que frau merkel no la está metiendo doblada.Un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados