Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
796 / 7.218
#6361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

para el mar ...una sabana de nano bombas de membranas...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tu eres medio de JP?,¿no estarás haciendo publicidad?,¿24% de rentabilidad?,yo me conformo con un misero 10%.Mira que soy fácil de convencer,una vez hasta me saquue una tarjeta city en el aeropuerto,pero es que estaba tan bu...,shuuuuuus roc,que esta euro por ahí,jajja.Abrazote fat

#6363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Arrepentirse, dices?. Je, je...l esos no tienen tales sentimientos. Un virus no se arrepiente. Un abrazo

#6364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz

Pues escribes como los angeles del cielo.....Un abrazo mákina

#6365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chantaje...Roc esta aqui mas agusto...que un pez en un bocal...

#6366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo,tu ponlo,así no me lanzaré con el Indonesio de Fidelity con un 40% de rentabilidad....,lo de los trenes me tiró para atrás.Abrazotote

#6367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

soy encargado de yo y otro mas,hacemos geraneos,romeros etc,pero tenía que haber estudiado HISTORIA aunque ahora estuviera en el Pizza Hut.Te aloviu castamente

#6368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te contestaré:

1.- No soy liberal, soy conservador. Hay diferencias.

2.- No solo no privatizaria la educación, la sanidad y los servicios sociales, sino que defiendo que sean gratuitos, universales y de calidad.

3.- No te enfades. Obama es liberal. Reagan y Tatcher son conservadores. Los españoles no ven la diferencia, pero es la que hay entre democratas y republicanos. Mira, los conservadores son protestantes, como dice 8 todos los cristianos son cristianos, y promueven la compasión, la caridad y ayuda social hacia ancianos, enfermos y personas en exclusión social. Suscribo plenamente. Pero Tatcher tambien dijo que "La Biblia dice que hay que ayudar a los pobres, pero no a los PILLOS". Y en España esta lleno de picaros Roc. Si estuviese en el Gobierno haria una LIMPIEZA impresionante. El que pueda trabajar, debe trabajar. Explicado. Abrazo y no te enfades conmigo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados