Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
451 / 7.218
#3601

Re: judogi

Esa lucha es la mejor, desde luego. Tener que matar a alguien es cosa dura. S 2

Mirate algo de las Kunoichi (agentes femeninas ninja). Eran fragiles y letales. Tienen un dicho "A veces la sonrisa, es el arma que anula al asesino". Solian matarlos con estiletes envenenados ocultos en agujas y adornos del peinado. S 2

#3602

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Bueno, yo ahí tengo ventaja, soy de los dos (aunque Bronson ya no esté). Los animales tienen una ELEGANCIA y nobleza, de la que carece el hombre. S 2

#3603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos vecino. Tu si que sabes. Yo hice el camino al reves tuyo, era novato en el conocimiento del mercado, pero experto operando. Bueno, todos los caminos llevan a Roma. Hay que hacerlos. Muy poca gente puede salir de esos "margenes" donde ellos mismos se meten, y no es nunca por falta de información, y a veces tampoco de medios, es por su contumacia, falta de valoro, y falta de aspiraciones.
Un saludo cordial

#3605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el video 53 (segundo por abajo), viene la letra y las fotos. Ese queria poner

#3606

Re: judogi

Fascinante.

#3607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por mi parte, como novato que soy en bolsa, te agradezco tu participación y tus aportaciones.

#3608

Re: "Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?+++

Creo que la definición exacta no es elegancia ni nobleza, sino pureza. En el animal se da de manera instintiva la "correcta atención" que predicaba el Buda Gautama del que ya hemos hablado. Para el animal no existe el pasado ni el futuro, solo el presente

Un Hombre o mujer que pierde el trabajo, puede facilmente caer en la depresión, la baja autoestima, sufrir alteraciones de la serotonina y la dopamina, sufrir verguenza social antes sus amistades del mismo nivel económico que ya no puede mantener....

Un León o una Pantera que fallan en atrapar a una gacela, simplemente descansan unos momentos y reanudan la caza.

Brokers destacados