Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.018 / 7.218
#8137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que si hombre. Hay gente de clase de sobra. Hay que ganar al Buffett ese. S 2

#8138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... ese es nuestro privilegio. Entonces es cuando aqui se esta "fresquito", pero tenemos que pagarlo todo el resto del año en la piel. S 2

#8139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En desacuerdo. Se puede y se debe controlar todo, menos la fuerza mayor que dicen los seguros (que aterrice el cometa Halley en tu jardin). S 2

#8140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je t'embrasse, aussi, Euro.

Ahora, al menos, me siento encaminada. Ya se lo que tengo que aprender.
Me estaba liando con análisis técnico, apuntando datos de empresas, leyendo 'cualquier cosa'..como bien expresaba Chess pero sin saber muy bien luego como usarlo.

Puedo ser lo que dices, pero también no serlo. jajaj. Hace tiempo que tengo una ligera aversión a adjetivar, sobre todo a las personas. Me parece que encasillan mucho y los seres humanos podemos ser algo y su opuesto; sin que sea ni bueno ni malo, dependerá de la ocasión, como dicen los budistas.
A tout à l'heure, Euro,

#8141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como hoy no estoy inspirado en lo que a tonturas se refiere,he estado haciendo esto:
https://lt.morningstar.com/xgnfa0k0aw/fundcompare/default.aspx?&SecurityTokenList=FOGBR05JGP]2]1]FOEUR$$ALL_522|F0GBR0687L]2]1]FOEUR$$ALL_522|F0GBR04DKO]2]1]FOEUR$$ALL_522|FOGBR05KHO]2]1]FOEUR$$ALL_522&LanguageId=es-ES&CurrencyId=EUR
Dame tu opinión por favor,eso seguro que lo controlas.Un abrazo
Edito:"ratio de correlación:96%",¿eso quiere decir que son etfs vestidos de fondos activos?

#8142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no hagas como mi cliente (tu eres su cliente con toda certeza), que cuando hay marejadilla y me necesita, tengo la roja planta de la Navidad en Diciembre. Pero cuando las cosas le ruedan bien y no me necesita no tengo nada. Estas cosas me hacen replantearme mi concepto de la humanidad, y si 8 tiene razonl. Ahora toca marejadilla otra vez, y este año he rechazado la planta de la Navidad. Me dicen que por que: "Amor con amor se paga y lo demas con dinero". Soy signo Leo roc. Un abrazo

#8143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

adverbializa pues...en estos foros ...donde la conjugacion correcta del tiempo el modo y la cantidad ...debiesen dar los fines perseguidos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"De por vida", je, je.... bandidos españoles. A mi no me la dan. S 2

Brokers destacados