Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
935 / 7.218
#7473

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también quiero jo!,a ti te queda poco jodia,das buenos pelotazos por lo que veo.
Abrazo hard

#7474

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pobre cliente..perdio los calzonzillos!...eso si que es para darte algo...
El sistema financiero español tiene que entregar los deberes echos a la UE a finales de este mes!
Ha recivido a EL SOLO 60%(españa) de la ayuda del BCE que repartio a los diferentes bancos europeos.
Si se hace una comptabilidad LIMPIA y contabilizan los ladrillos...rojo rojo
Ellos no piensan en sus clientes!

Un abrazo

#7475

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya!,una foto en negativo,ni se me pasó por la imaginación,con esto de las camarillas de los móviles estamos demasiao modernos.Un saludo

#7476

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj Jroc,
Pura chorra..jajaj
dar pelotazos es lo que me gusta!...este año ya he dado unos cuantos jaja
Un abrazo soft

#7478

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los bancos pueden hacer mucho daño y lo hacen, pero las ganas de ayudar a los demás y a que nadie vuelva a caer en el mismo error de confiar en ellos, contra eso, no pueden hacer nada... y ésa es precisamente mi cruzada. Si no puedo hacer nada en mi caso particular, por lo menos abrir los ojos a los demás.

Estar aquí y contar una mala experiencia no es siempre fácil. Por increíble que parezca hay desalmados que ponen en duda lo que decimos y/o encima se burlan de la situación.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7479

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy completamente de acuerdo,lo que pasa es que aquí hay mucho valiente y/o sabios.saludos

#7480

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una verguenza! inombrable!
Un abrazo KARLI

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados