Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.482 / 7.218
#27849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decian eso de un tal Saez del Castillo, tipo curioso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que bueno lo de la flor, viene al pelo.
s2
Mario Conde
La union de los dos partidos es la escenificacion del Sistema. Fracasa uno, luego otro y al final se unen los dos...

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

evitar la endogamia es un factor de crecimiento...prosperidad...y de futuro...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si...tyson era impresionante...las tortas a veces las sentias a traves del televisor...un deporte de caballeros,,,pero no todos somos tyson....la mayoria no tenemos esa pegada...y hay que moverse y saber encajar...un abrazo scoral.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a mi siempre me gusto Evander Holyfield, no tengo remedio

#27854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

foreman ...tambien sabia dar y sobre todo recibir...pero ...entre los que pueden soportar la presion de los golpes de forma rocosa ...no estamos algunos....somos mas debiles...y por eso ponia el ejemplo de ali...es mas insecto...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola mar...no se de donde sacas que prefiero la fuerza a la inteligencia...pero bueno...ya me lo explicaras...sobre el tema este del llamado...rescate...pues es lo que es lo llamen en el neolenguaje como quieran...otra cosa diferente es que españa va via de la perdicion como comentas ...y el recate no es tan economico como etico y moral...la soberbia hispana ya tiene precio...e intereses que son los que vamos a pagar los españoles...en fin para darse cuentea de las magnitudes ... la nasa es un gran laboratorio de i+d+i+d+i+d+i ya lo descubrieron los ..."gringos malditos"...hace pero que mucho tiempo...y aqui que somos... "divinos de la muerte"...pues aun contamos las cantidades del pasado...y nos salen perdidas...que le vamos a hacer...os dejo esto....un abrazo

con menos usa se impuso a la union sovietica...

con menos usa se impuso a la union sovietica...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Podias haber estado ahi ese dia para convencer a mi madre,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados