Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.000 / 7.218
#7993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias, incipiente. Siento la tardanza en contestar, pero entre mis ocupaciones perrunas y los apagones de luz, llevo una racha...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando en todas las noticias digan que el cielo se cae, cuando venda hasta el tato y cuando los borregos digan que es mejor salir por patas es el momento de ponerse a cazar a manos llenas.
Un s2 compy
PD: message back

#7995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaaa, no es mala respuesta, no. Sobre todo porque los cartelitos cambian cada día. Espero que estos descuentos no sean como los de algunas tiendas. ¡¡De 13€ a 12.99€!! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿En serio?

Que el cielo se cae lo llevan diciendo desde el 2007, ¿recuerdas que el entonces presidente no había oído hablar de la crisis, era la palabra tabú?

Intentaré preguntarle al Sr. Tato a ver cuándo va a vender él. Os veo animaditos en este hilo, ¡valientes!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabes Kcire?. Por alla por los sesenta de mi infancia, solo habia una, la Compañia Telefónica Nacional de España. Y era del Estado (Franco). Luego la privatizaron, y se hiceron famosas las "matildes" (¡Matildeeee¡, decia el anuncio, solo habia tambien una televisión). Era muy rentable. Mira las que hay hoy ya. "Siempre son las mismas...". Siempre es mucho tiempo. S 2 compy

#7998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, hay agotamientos que no son malos. Abrazo

#7999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Preguntas por mi avatar "nuevo" o por el "ex"-avatar?

Primero tuve el icono azul, luego un toro, luego un toro abducido por los extraterrestres, más tarde un zapato de lujo, luego una "K" fogosona y finalmente el de ahora, que define la expansión de "mi" universo particular..., ;-)

Creo que estas líneas han hecho que vuelva a buscar a mi toro. ¡Era el más valiente de todos mis avatares y nadie se metía con él! jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#8000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabeis que estais invitados aunque pierda la camisa. Un S 2 compy

Brokers destacados