Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
356 / 7.218
#2841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta. Gracias. me ha evocado un bosque de hayedos.
También escribes? debes de ser de los que duermen poco.

#2842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta. Gracias. me ha evocado un bosque de hayedos.
También escribes? debes de ser de los que duermen poco.

#2843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una sirena. El mascarón de proa de un barco en Cantabria

#2844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ese camino por el bosque de hayas tapizado de hojas. Has captado la imagen, pues los tres versos del Hiku son solo una forma, una señal que apunta una dirección.
Leo, mucho, escribo, menos. Ves que soy completamente de letras (mi abuelo tenia parentesco con el dramaturgo Alejandro Casona). Luego hago los números de las finanzas, pero eso lo aprendi despues, primero fueron las letras. No me gusta robarle al dulce sueño, como dice Kcire por ahi en un post.

#2845

Re: parar al burro

una vez mas me convences, intentaré que me dejen un remo e intentar remar hacia atrás, contra viento y marea, confío en llegar, y en ese momento, unas manos que me izen: mas vale borda conocida que borda por conocer.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El 3 es mí número desde siempre, no se lo que tiene que me crea una mística ÚNICA, es un número mágico, por cierto al GENIO(Misterioso) Nikola Tesla también le obsesionaba este número, por algo será.
Un s2 compy
PD:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=nikola%20tesla&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CDgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FNikola_Tesla&ei=QEJAT5jCEOic0QXsm5CQDw&usg=AFQjCNF4OojVpJ7cZXUe-JF5uI4sFC6vaQ

#2847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta. Tambien el mar, el barco, Cantabria. Los cantos de sirena son embriagadores, pero llevan a la muerte a los marineros imprudentes. La figura que une la belleza con la fatalidad

#2848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

con o sin ,mas de lo mismo pero estoy tomando Paracetamol...que suerte la tuya , fuiste a las jornadas Gastro en Piloña? YO cuatro dias sin comer nada !

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados