Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
966 / 7.218
#7721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sube la próxima al hilo, carayo, que quiero hacer un buen negocio, ja ,ja... S 2

#7722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo tengo super presente...a diario, estas dos NO son para largo..fais moi confiance!
La tecnomierda me da por ahora casi % en solo diez dias..pues que me den mierda de esas soy compradora jajaj..es solo para el FUN..Un abrazo

#7723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando venda estas y valla a comprar...Pero carayo si os lo dije el dia anterior de mi compra...
me da a mi que voy al por 30% despues vendo.
Un abrazo
Voy a cenar ..Hasta luego

#7724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, voy por partes:

- Si al ampliar capital se diluye la participación de los accionistas. Es una forma de robarlos. Un famoso ganadero estadounidense del S. XIX, metido en finanzas, antes de llegar al mercado de la ciudad, atiborraba a sus vacas con sal, luego las llevaba a beber al rio, y unos cuantos kilillos ganaban al peso. Lo llamó "dilución".

- Muchas son perpetuas y otras tienen largos plazos de décadas como dices.

- Tranquila las ordinarias tienen su dividendo y no puede tocarse. Son emisiones especiales. Hay algunas preferentes ademas, que tienen derechos a cobrar antes que los demas accionistas.

- Si, sin voto existen. Cuando quieres que un inversor no te controle la empresa o la mangonee (chinos, caso de Sacyr en Repsol, etc). Tiene las pelas pero de votar nada. Las mias de Usa son sin voto en la práctica, pues me queda lejos para ir a votar.

No te preocupes por nada de ello Karli. El único secreto es comprar acciones ordinarias de una empresa excelente, a un precio barato, con descuento y conservarlas.

Gracias. S 2

#7725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elemental, je, je... Yo estoy hasta las trancas desde el 2.008, pero ahora ya no tienene miedo. Yo lo veo por el indice Vix que marca el miedo y ya no lo hay, está en mínimos. S 2

#7726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me ha impactado leer que la humanitaria UE, vierte sus excedentes de leche en el Mediterraneo, para mantener sus precios en el mercado. Mercantes enteros lanzan su blanca carga a...... los peces. No lo hace el mercado, sino los hombres.

Unos miles de kilometraos más abajo, las hambrunas arrasan Africa. ¿Que cuesta mandar el barco un poco más abajo y ..... total para tirarlo?. Hay actos de destrucción que se me escapan. Un abrazo

#7727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo el gusto de conocer todavía a Super 8. La de buenos ratos que nos han dado las pelis de Super 8. El runrún de la máquina mientras transcurría el film, pero qué felices éramos y con qué poco nos contentábamos.

Me alegro de haber encontrado este jardín epicúreo y de poder ser una de esas mujeres, a quienes Epicuro permitía entrar.

Es realmente interesante lo que escribes. Me estás recordando conceptos que ya tenía olvidados en el cajón de los recuerdos y estoy aprendiendo otros absolutamente nuevos para mí.

¿No habrás escrito y publicado algun libro, verdad? Porque tendrías a una compradora ya.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando vendas la manzana mordia, ¿me invitaras a la celebración si llevo el Champagne?. S 2

Brokers destacados