Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
¿Me refiero que si te doy 10.000 eurazos cuanto sacarías?,lo mismo hasta te contrato,jajaja
¿que es peludo?saludos
¿Me refiero que si te doy 10.000 eurazos cuanto sacarías?,lo mismo hasta te contrato,jajaja
¿que es peludo?saludos
¡Claro que si Sergi, joder¡. ¡Cada año sale como sale y alguno hasta se pierde algo (poco por suerte)¡ Sigue que llegaras a ello. S w
¡Vaya, enhorabuena apeche¡, ¡Parece que es posible, despues de tantos años de progresia, transmitir el mensaje¡. S w
Tranquilo apeche. Ahora que estoy algo "animado" te diré que hace ya algo de tiempo que no me creo ningun cuento chino. S 2
Por supuesto estimado apeche. Igual que la basura de las bayas de Goji, supuestamente tibetanas (y en realidad cultivado en cualquier cuadra china para engañar a los "diablos" occidentales). Yo conozco la mentira amarillal. Con un cruzado se han topado. NUNCA creere en nada chino. Te agradezco tu franqueza y a esos de por alla, que les den. S 2
Casu que ni te dire las "tacitas" que me he tomado esta noche en pleno carnaval invernal asturiano. S 2
Los Cuento Chinos, decía un Chino que conocieron mis padres de un negocio que hizo y le salio mal:
EXPELIENCIA, jeje y joder si aprendio no fallo más.
Un s2 compy
PD: message back ;-)
Basura china. Lo se apeche. Gracias camarada. S 2