Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
372 / 7.218
#2969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mañana lo compro, tenia que salir el lunes para Alemania, voy a pasarme mes y medio o dos con mi chaval y por culpa de esto no me atrevo, voy en coche y son demasiadas horas cuando solo puedo estar sentado un poquito,uff.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Harpagofito que recomienda Margrave es bueno para episodios cortos de inflamación, pero en mi opinión no es apto para su incorporación habitual a la dieta por alterar el azucar en sangre (contraindicado para diabéticos). Si te interesa, el tema del índice glucémico de la dieta es clave para la salud (olvidate de esa infame dieta Dukan que no es mas que la Dieta Atkins de toda la vida, una barbaridad que te puede conducir a la insuficiencia renal).

La destilación molecular del Omega 3 es clave para eliminar contaminantes, sobre todo metales pesados, e impurezas. El mundo del suplemento alimenticio esta bastante menos controlado que el del medicamento, y por eso se venden auténticas porquerias en esas "tiendas de dietética" de que habla Margrave (el porque en esas tiendas te atienden con una bata blanca es para mi un misterio, pues rara vez sus dependientas tienen alguna cualificación sanitaria)

En cuanto al tema de la Vitamina-E, pues quimicamente tiene varias variantes (segun la estructura de la molécula) hay alfa, beta, delta y gamma tocoferoles. La vitamina E natural lleva mezcla de los 4. Las vitaminas E en pastillas tradicionales solo llevan Alfa tocoferoles. Hay sospechas muy fundadas que un consumo habitual y a largo plazo de alfa tocoferoles aislados puede ser cancerígeno, porque esta molécula desplaza en la célula al resto de tocoferoles. Por eso, jamas consumo alimento alguno enriquecido con vitamina E (pues el 99% de las veces son alfa tocoferoles)

y la razón de añadir vitamina E al Omega 3 es para evitar que se ponga rancio. Es uno de los aceites con mas tendencia a ello, y un aceite rancio es oxidante y dañino para la salud.

Espero haberte sido de utilidad. no hablaré mas del tema si no es con permiso de Margrave como alma mater del hilo, pues es desviar del todo su temática. Y perdón si a alguno le ha molestado este desvío

#2971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no disfrutara de un neuroma de morton seria facil, es un circulo vicioso que me obliga a adelgazar si o si pero soy debil ante la comida y bebida,joderrrrr, lo ultimo que hice fue pingpong, antes balonmano,judo y boxeo, de esto hace años, el dolorcito en el pie me limita bastante.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sintesis:
1.- En teoria nunca las pierdes quiebre quien quiebre, el banco o broker es solo depositario.
2.- En la practica hay que acreditar documentalmente la propiedad, y se dan casos de quiebras en las que hay irregularidades con las acciones depositadas. Esos los cubre el fondo de garantia de valores (teoricamente), hasta cierta cantidad.
3.- Ese certificado que dices te vale y seria estupendo. Yo para grandes operaciones entre entidades he llegado a hacerlos notariales aqui y en Usa.
S 2

#2973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mira para adelgazr solamente hay un secreto ,que es un secreto a voves y es consumir menos calorías que la que gastas. Come de todo ,evidentemente me refiero a una dieta equilibrada legumbres carnes ,pescado cereales frutas , pero come un poco menos ,me refiero un poco porque el secreto es hacer pequeños cambios en la forma de vida que son los que pueden perdurar porque los grandes sacrificios no sirven para nada si te privas de grandes cantidades de comida al mes te comeras lo de antes y mucho más y comienza con ejercicio aerobico suve como bien te ha propuesto Margrave andar es el máss adecuado con 30 minutos a 45 diarios va bien a un ritmo suave para empezar cuando estes más aconstumbrado podras elevar el ritmo ,un buen metodo para comprobar si es correcto es que te cueste un poco hablar al andar(esto cuando estes entrenado) , y poco a poco adelgazaras ,perder peso es bueno para colesterol azucar ,articulaciones corazon aparato respiratorio tension arterial y hasta para el ánimo (segrega endorfinas) .Perdona el latazo y ánimo lo que más cuesta es el primer paso.
Un saludo

#2974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

se puede hacer ejercicio cone l cuerpo en una piscina climatizada andar en la piscina fortalece los musculos y el efecto del agua disminuye el impacto de las articulaciones (creo que era la ley de arquimedes) además el aumento de la resistencia contra el movimiento por la mayor viscosidad del agua con respecto al aire hace que el musculo trabaje más sin el daño que proude el impacto del pie en el suelo sobre las articulaciones , eso si comienzza poco a poco

#2975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oño, es verdad eso de que lo que comemos nos mata?? un favor,¿tienes una pagina donde ver los alimentos recomendables?, muchas gracias.
Que no se molesten que me duele de verdad,jeje, gracias otra vez.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el oxigeno es indispensable para la vida la oxidacion que produce es la principal fuente de radicales libres los cuáles son los máximos responsables del envejecimiento celular y de muchas enfermedades conclusion la vida mata es la ley natural ,lo que pasa es que hay que intentar morirse lo más tarde posible y en las mejores condiciones ,hay que morirse muy viejo y con una salud de hierro sería lo ideal .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados