Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
347 / 7.218
#2769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encantan esos misterios.ES increíble la historia de ese pueblo que se mataron unos a otros e hicieron de la isla un semidesierto y todo por luchar entre ellos.Y como llegaron esos polinesios tan lejos.......Una historia apasionante.Ten cuidado conmigo que te atacaré con esas cosas :-)

Saludos cordiales

#2770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vosotros que sois inversores de verdad y purulais por Usa,aqui teneis una noticia para mi muy curiosa,lo mismo os ofrezco hasta una oportunidad única :-))
"el empire state Buildin sale a cotizar en bolsa",página gurusblog.
No lo corto-pego porque salen to las letras de la página,y lo de poner los enlaces azules no me aclaro.Saludos

#2771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jared diamond, colapso...si te gusta...alla lo llevas...en nombre de los muertos quemaron su sociedad...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#2772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Queremos saber y comprender el pasado de nuestra especie, pero somos poca cosa y nos viene grande. Nos hemos de conformar con indagar, especular, añorar. Pistas, indicios, pseudo-verdades. Eso lo hace apasionante, la falta de respuestas absolutas. Eso creo.

Se mataron unos a otros?. cuéntame
yo lei que la esclavitud y las epidemias diezmaron la población en el s.XIX. Lo que enlaza con la teoría de Margrave: les llevaron a muchos de ellos a trabajar en las explotaciones de guano!. (se les coló la política del guano por una zona sin protección).

No me ataques, que soy muy tranquila...jeje. encantada de compartir, te advierto que no se nada de nada y que a mi disco duro se le empieza a evaporar información.
Salud, Jrocsev

#2773

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperaba de después de un tiempo Margrave abriera su grimorio por la página esencial y al fin desvelara sus secretos de inversor.
Lo he encontrado.

#2774

Re: parar al burro

goya va mas allá aún de nuestro tiempo, nosotros aún nos revelamos a que nos monten de esa forma, o al menos eso espero ..., aunque es posible que goya ya tuviese razón en nuestra complacencia ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#2775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi juega con ventaja,jeje.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os vais a disfrazar de algo esta noche? Saludos

Brokers destacados