Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
22 / 7.218
#169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si..., yo también.

Una cosa es sobrevivir con 900 euros que se sobrevive, y otra es aspirar o ver qué necesitas para vivir bien.´

De todas formas estos temas son muy particulares y dependen de muchas cosas, pero si, los salarios made in spain son un desastre...

Método, disciplina y tiempo

#170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esas te las vendo yo baratas, no te preocupes. Je, je... S 2

#171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con 1.200 se compra una semana en verano en casi cualquier lugar de España o algunos de Europa. Vuelo ida y vuelta y H**** en MP 600. Los otros 600 para gastar.

#172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si, el dinero hay que depositarlo en algun recipiente. Si el recipiente tiene agujeros, se va. "El dinero es redondo, se va rodando". Solom Aleichem (1.859-1.916). Escritor judio ruso.
Los agujeros del recipiente solo se tampan con un tipo de cola: cultura y experiencia finaciera. Con medio kilo no vas mal. Y para mi la calma, o TRANQUILIDAD vale más que el dinero. S 2

#173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo en mi cabeza una cifra que quiero alcanzar: un millon.
Luego de eso tendria un nueva cifra: dos millones. Y asi sucesivamente.

#174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues amigo mio, si me encuentras un hotel de 4 estrellas en París o en Roma, 6 noches por 600 euros te doy un beso en los morros y me reservas pero ya. y Si en 1 semana tienes con 600 lereles para todo (100 al día) con museos, compras, restaurantes, ocio, taxis..., igual yo lo veo diferente, pero lo veo justito justito!, creo.

Saludos fiera.

Método, disciplina y tiempo

#175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Unicamente, 5 dias en verano! Altea, hotel con encanto, libro, tumbona, buen arroz, botella de vino, buena conversacion... Te aseguro que sobra... Claro que con alegría se van 1000 euros en un puente, y los que quieras, pero hablamos de cuanto se necesita para vivir sin trabajar, no? El resto es otra historia... Como decía un anuncio hace tiempo "Hay otros mundos, pero no son Xerox"

#176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero habría que afinar un poco la escala, no es lo mismo una pareja sin hijos que otra con 4.
saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados