Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
10 / 7.218
#73

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. La fábula de las gallinas era por que comparaban la ambición del aguila (los que quieren mucho dinero), con la humildad de las gallinas. Yo tambien creo que en Madrid quizas necesitaria más de 2.500 E al mes para funcionar

#74

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si de ahi para arriba, (no sueñes tu vida , vive tus sueños)

#75

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cuando tienes familia la cosa es ya mas dificil, pero yo podría vender mi casa y con lo que me dieran comprarme un buen chalet en cualquier ciudad mediana de españa y con lo que sobre un buen mercedes y a vivir que son dos dias, y si lo hiciera en el pueblo de mi mujer ya no te digo nada a parte del gran chalet, mercedes y picadero de caballos, y a vivir con los ahorros, pero todo no es el dinero, hay otras cosas tambien importantes.

#76

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al final quizas sea más importante disfrutar que tener dinero. Es una forma de verlo interesante. Pero mira la otra la de Groucho Marx: "En la vida hay muchas cosas más importantes que el dinero. Pero cuestan tanto dinero". Siempre me he reido con Groucho. Era antiguo pero genial. Estamos atrapados por el dinero novalelapena. Es una esclavitud, si no lo tienes no vives. Lo lamento por los parados. En la Edad Media, los siervos tenian casa, comida, vestido a cuenta del Feudo que los mantenia. Desde que se liberaron con la Revolución Industrial, tienen que ganarselo ellos, y no se lo dan más que por dinero. Mucha gente no puede, y mucha gente no podrá. Esta frase es decisiva: "EL dinero corrompe. Sobe todo a aquellos que no lo tienen", de Peter Ustinov. Desde el momento en que no interesa la propiedad del esclavo, porque ya no se vive de la producción de la tierra, el liberto debe buscarse la vida como pueda. El tema es profundo

#77

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si en eso estoy deacuerdo, generalmente (aunque no siempre) para disfrutar un poco de la vida es necesario el dinero, pero yo me refiero a los que su único placer es AMASAR PASTA pero sin ningún ánimo ni intención de disfrutar de ella, eso es lo que no concibo, mis rentas son para disfrutar de ellas,

#78

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Vivir sin trabajar? ¿Y que haría, tocarme lo que no suena todo el día? Menudo rollo. A mi me encantan los lunes.

No dejaría de trabajar nunca, aunque tuviera 10 o 100 millones de euros en el banco. Cuanto más tuviera más gastaría en caprichos para mi y mis allegados, pero nunca dejaría de trabajar, pues me encanta y me hace feliz.

¿Y tú Margrave, has contestado a tu propia pregunta? Creo que no jeje, disculpa si lo has hecho pero me he leído casi todo el hilo y no lo he visto, pillín.

Saludos

#79

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno europobre. Desde los 800 al mes, que me han impresionado, hay gente que sabe ser feliz, hasta el millon que parece ser la barrera psicologica puesta por buso, de la que nadie se atreve a pasar, menos tú. Me pregunto, y me lo he preguntado muchas veces ¿Que tiene que pensar Warren Buffett de nosotros?. Para el un millon de euros serian una propina para un café. ¿Que cabeza hay que tener para manejar dinero tan a lo grande como el?. S 2

#80

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dices, " estamos atrapados por el dinero ", posiblemente, unos mas que otros, los que se meten en cosas que no pueden pagar, los que quieren alardear de lo que no pueden, los que intentan aparentar lo que no son...pero si tu te mantienes en tu nivel, y eres consciente de lo que eres y lo que puede hacer con lo que tienes, puedes ser muy feliz (siempre que el dinero que tengas sea medio...si eres pobre no claro está), creo que nosotros nos hacemos esclavos. Están los dos mundos los que se gastan lo que no tienen y los que no quieren gastar nada de lo que tienen, creo que en el término medio está la virtud.

Brokers destacados