Acceder

¿Qué valores van a doblar?

77 respuestas
¿Qué valores van a doblar?
1 suscriptores
¿Qué valores van a doblar?
Página
5 / 10
#33

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Margrave, sabes algo de Macy´s y de McGraw-Hill. Tras la caida del 2009, estan remontando muy bien. ¿Qué opinión te merecen?

#34

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Hola Bibydo. Bueno el sector de la fashion es un pelin inestable para mi gusto, pero por otra parte Macys esta cara. No hay ni dos dolares de margen desde los máximos anuales. Si corrige el Nyse caerá. Yo de estar interesado esperaria, no se puede comprar caro. Lo mismo te digo de McGraw-Hill. Cara y sin margen. Puede ser interesante, pero el sector editorial está afrontando númerosos problemas, no solo con el tema digital. Si te pasas por mi hilo del portal de la aventura, puedes ver los problemas de la cadena de librerias lider Barnes & Noble. Saludos compy

#35

Re: ¿Qué valores van a doblar?

gRACIAS maR.
Si quieres te puedo preguntar sobre unas cuantas más. Desde luego, ahora los precios de las dos comentadas estan caros.

#36

Re: ¿Qué valores van a doblar?

arcelor,mediaset,ence,fluidra,vueling,intesa san paolo, unicredit, societe generale, credit agricole. En mercado americano hay cientos que doblaran en pocos meses:LYG,IRE,RBS, MTG, RDN, AIG, RAS,NCT, CT,STP, DRYS,SBLK, STP,JASO,HSOL,PCX, SD, ¿sigo? jeje

#37

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Si quieres, y las conozco no problem

#39

Re: ¿Qué valores van a doblar?

como veis a las immos para doblar este año

#40

Re: ¿Qué valores van a doblar?

Algunos van a necesitar a Uri Geller (sobre todo las joyas solares)

Te puede interesar...
Brokers destacados