¿Qué valores van a doblar?Respuestas: 76
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
¿Qué valores van a doblar?
Leo en un Blog de Rankia, la entrevista a Jaume Puig, Director general de GVC Gaesco Gestion y gestor del mes. Entre otras muchas cosas interesantes, dice lo siguiente: "Dada la enorme magnitud de los descuentos de valoración ello equivale a decir que los mercados de renta variable pueden duplicar en tres años." Cuales son en vuestra opinion los candidatos potenciales a esta revalorizacion del 100% (renta variable, mercado español e internacional) Quiza si cada cual dice su opinion puede surgir alguna buena idea de inversion. Yo voy a decir un par: Bank of Ireland, Vueling (ojo se trata solo de dar ideas y que despues cada cual juzge, no de ser el mas listo, yo no se que va a pasar con esos valores...) Saludos
Re: ¿Qué valores van a doblar?
iberdrola y gas natural en unos años, no se cuantos.
En cuanto salgamos de la crisis, creo que empresas como PRISA o la propia MEDIASET, amén de ciclicas fuertes pueden pegar un estirazón grande.
Mediaset y creo que en menos tiempo de esos dos años, y más ahora que se confirma que tve no volveá a la publicidad y con la eurocopa a la vuelta de la esquina.
No va a doblar pero casi TR. Bank of ireland tampoco doblará, sino que multiplicará por 10 o más.
Yo voto por : Commerzbank
Bancos, los grandes bancos están infravalorados en cuanto pase el temporal han de subir.
|
MÁS LEÍDO
|