Acceder

¿Qué hacer con BBVA?

208 respuestas
¿Qué hacer con BBVA?
2 suscriptores
¿Qué hacer con BBVA?
Página
22 / 27
#169

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Ripiolo.

Lo he puesto en otro hilo -creo que está por preferentes-. Yo acudiría al canje de BBVA ahora, sin esperar a los dos canjes opcionales o al definitivo.

Me puedo equivocar, pero te voy a dar una razón: yo no sé cómo estará BBVA en el canje de ¿junio?, pero presumo que más arriba de lo que está ahora. Es decir, a menor precio medio (el precio de canje será la media de cinco días de cotización previos a dicho canje) más acciones te llevas y, lógicamente a menor precio. Y, al final, esto es lo que te interesa, coger las acciones al menor precio posible.

Y todo ello, teniendo en cuenta que puede bajar aún más, ya que el canal del gráfico que he colgado antes, ha sido roto hoy.

Luego, cuando tengas las acciones será cuestión de paciencia. La bolsa no está en su mejor momento, pero subirá más temprano que tarde.

Recuerda que esta es mi opinión, el dinero es todo tuyo. Tú debes decidir.

Suerte a todos.

Edito: en cuanto al 6,5% de los bonos... si la cotización sigue bajando estos días, es posible que incluso la rentabilidad por dividendo sea mayor a eso, haz tus números. Vuelvo a aquello de que el dinero es tuyo.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#170

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Según los indicadores, aún le faltaría algo más de bajada... pero ya sabemos que "acertar" una entrada en mínimos es prácticamente imposible.

Viendo el gráfico, tanto en diario como semanal, yo observo tres puntos de entrada ajustados, que serían los siguientes:

1º.- 6,02 €

2º.- 5,81 €

3º.- 5,46 €

Dentro de estos tres soportes, "pienso" que el primero o el segundo, "deberían" de ser los buenos, y entraría nada más girarse al alza el RSI en cualquiera de estos tres soportes mencionados. Ya que el volumen de estos últimos días también se ha visto claramente afectado a la baja.

No entraría en mínimos, pero si con algo más de garantías.

Este sería mi punto de vista.

Te adjunto el gráfico diario con los tres soportes en líneas de color verde.

Saludos

#171

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

El primer soporte 6,02 los ha llegado a tocar hoy,ahora anda en 6,15 euros,que esperemos que haga de soporte.Saludos.

#172

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Acabo de comprar BBVA... la orden a 5,95 finalmente la acabo de ejecutar a 6,054... a la saca... recompradas las que vendi a 7,30 hace mes y medio...

Ahora a esperar y si bajamos a los infiernos... 7500 o 7600 le meto la ultima compra y me olvido de la bolsa...

Objetivo... soltarlas cuando subamos al 8900 o 9000 o superemos los 7 o 7,25...

Ahora que siga bajando... al final he comprado hoy y se termino... 10 centimos arriba o 10 centimos abajo... ya esta hecho!!!

Saludos!!!

#173

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Gracias por tu comentario!!!

Yo acabo de entrar con la mitad de mi dinero disponible para el BBVA... 6,054...

Ahora me olvido y con el resto colocare una orden de compra sobre los 5,50 aprox y me olvido...

Un saludo y muchas gracias por tu mensaje!!!

Gracias de verdad.

Mi objetivo es un 5,75 de media entrando en dos partes y soltarlas todas juntas cuando subamos de 7,25 aprox... veremos que tal...

#174

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

A mi me parece buena compra,espero que no baje mucho mas,aunque nunca se sabe los 6 euros tendrian que aguantar.Saludos.

#175

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

BBVA ha roto soportes ya,parece que si pierde los 5,90 euros, tendría continuidad bajista hasta la zona de control de los 5,51 euros.

#176

Re: ¿Qué hacer con BBVA?

Y en 5,51 E no seria una excelente compra para largo? Ya no solo de BBV sino SAN.
O es que las acciones ya no valen nada.

Brokers destacados