Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

819 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
31 / 104
#241

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Vaya Nel quién lo diría...inditex te parece la última mierda que cagó Pilatos y resulta que apuestas por nhh, cuando tú no inviertes en bolsa sino "compras empresas". Cuanto menos curioso ;-) Saludos

#242

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

jajajaja me pillaste, pero me cubrí en el comentario diciendo que de vez en cuando hago alguna especulación eh¡¡¡ y es verdad, un par al año, unas veces sale y otras no.
Por cierto, sabes que nunca hablo mal de Inditex eh¡¡¡¡
Venga, saludos ;)

#243

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Por cierto, nunca utilizo técnicas de bolsa, del tipo graficos o cosas así eh¡¡
Se trata de apuestas previa reflexión y utilizando la intuición, que uno ya lleva unos cuantos años en esto eh¡¡ jajaja

#244

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

jeje, todos tenemos algún vicio y veo que a los value también os gusta de vez en cuando un chute de adrenalina a base de volatilidad en algún chicharrillo de éstos. Éso es bueno, para romper la monotonía de tanto aburrimiento fundamental ;-) Saludos

#245

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Nel.lo, hola qué tal.
Hasta hace un mes y medio era un analfabeto en análisis técnico, no leía foros y me iba bien.
En unas semanas me he fundido lo que gané en 6 meses.
Usaba la intuición y acertaba.
Sería la suerte del principiante, del tonto, el mercado alcista (también gané mucho con cortos), la no volatilidad, el medio-largo plazo, el caso es que me estoy aburriendo.

#246

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Hola Alfonso, mira yo creo que cuando se invierte hay que buscar seguridad y rentabilidad (por ese orden) y la única forma que conozco es por fundamentales y a largo plazo pero claro, eso es aburrido conforme dice GÜanchi, para divertirse mejor correrse una juerga.
Entiendo que lo que haces es jugar a la bolsa y eso es peligroso, dicen que los que juegan a bolsa siempre pierden, en mi caso hago alguna especulación pero de tarde en tarde, me informo todo lo que puedo y utilizo la intuición, pero eso se obtiene después de muchos años invirtiendo (a mi me da hasta vergüenza decir los años que llevo invirtiendo :))y edemás eso tampoco garantiza nada.

#247

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Jejeje muy bueno Alfonso éso de que has empezado a perder desde que lees los foros. Y puede ser una gran verdad ésa. Pienso que estos sitios con tanto ruido especulativo confunden más que ayudan. A mi me gusta rankia e intervenir, pero hay que limitar el efecto que pueda tener en ti lo que leas. Infinidad de veces lees a Pepe decir que el valor X va a subir un 30% y luego Juan justo lo contrario, que va a subir un +30%. Es de locos. Si los analistas técnicos supuestamente profesionales suelen fallar más que acertar imagina o que puede ser leer ésto donde todos somos aficionadillos (entre los que me incluyo el primero) y no tenemos ni idea de cómo es este mundo de tiburones. Sólo he visto a dos o tres (de cientos) que realmente son buenos analizando gráficos en el rabioso corto plazo.

Ahora bien, aplicando el sentido común (IR A FAVOR DE TENDENCIA) creo que es posible superar con la gorra a la gran mayoría de gacelas. Lo de la intuición (o como se quiera llamar, tener ese sexto sentido u olfato bursátil, donde la experiencia efectivamente puede jugar un papel muy importante) puede ser que también funcione, sobre todo con aquello del compra cuando las noticias sean muy negativas en los medios, cuando el sentimiento sea muy negativo en bolsa, ser en definitiva "contrarian" que se dice para el medio plazo (nunca para el corto), apostando siempre por empresas que el sentido común te diga que sean solventes. No es lo mismo comprar Pescanova (por poner un ejemplo de actualidad) tras una caída del 30% en pocas semanas con anuncio de ampliación de capital inclusive que Iberdrola cuando cae ese 30% en unos meses acompañando al índice como pasó en el Q2 de 2012. Iberdrola no va a quebrar nunca. Por Pescanova ya no pondría la mano en el fuego. Desde mi punto de vista hay que buscar para estas cosas empresas lo suficientemente grandes.

Es más o menos lo que pienso de este mundillo de la bolsa y los foros.

PD: Perdonad por el offtopic a los especuladores de nhh. Y suerte con la movida especuladora que os tenéis con ésta.

#248

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Seguimos yendonos por el barranco. Frenará esto?

Brokers destacados