Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
271 / 546
#2161

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mejor utilcemos el truco del dermatologo directo al grano y el grano es kodak

#2162

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Resulta curioso ver una cosa que se repite a menudo en los foros. Y es que muchas veces se toma como algo personal que un valor suba, baje o se estrelle. Incluso se llega al extremo de desear que ese valor baje aunque solo sea para llevar razón y dando igual que los que se juegan algo lo pierdan sin uno ganar nada.

Yo leo con mucha más atención las opiniones negativas que las positivas en cualquier acción, porque es una medida de protección. Pero también descubro muchas veces esa parte personal de deseo de tener razón, lo que a veces desvirtúa la propia opinión. Y no quiero nombrar un forero muy conocido por todos, porque me encanta leer sus post apocalípticos. Sin embargo después tomo mis propias decisiones, como cuando dijo que Sacyr se iba al garete y ya le gano más de un 70%. Porque el mundo tiene que seguir girando aunque sea de mentira.

Y todo se puede decir, pero con respeto y sin que ciegue lo personal. Luego allá cada uno.

#2163

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Er tieso, ojalá reconsideres tu decisión y vuelvas. No eres tú el q sobra en este foro.
Y si no vuelves, pues gracias por lo que has aportado en este foro, y mucha suerte con tus inversiones.

#2164

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

tambien opino lo mismo Tieso y ya vemos a kodak en pre market en compra 0.16venta en 0.164 30 minutos antes de apertura

#2165

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la noticia de aprovacion venta kpp parese que la quisieron haser larga pero la soltaron por que se empeso a filtrar a informacion

#2166

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

The money raised from that stock offering would be used to pay off second lien creditors, who mostly are holders of Kodak bonds. And the buyers of those 34 million shares — either unsecured creditors or a group of investors guaranteeing to buy whatever the creditors don't — will end up owning 85% of Kodak, with the other 15% being kept in reserve by Kodak
Pues ya sabemos donde estará el famoso 15% de nuevas acciones. http://www.usatoday.com/story/money/business/2013/06/20/kodak-bankruptcy-nears-end/2442147/
#2167

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Exelente comienzo compra en 0.179 venta en 0,1791

#2168

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no lo pude traducir pero eso fue antes de la venta a kpp que cambio todo en nuestro favor

Brokers destacados