Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
189 / 546
#1505

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mucho mejor gracias amigo ati tambien mas bromista creo que la razon es nuestra fortalesa no he vendido ninguna el juez rechasara el borrador

#1506

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hubo una reunion que debe haber empesado hase unos minutos con el juez con los inquilinos de kodak esperemos ver que sale de ello

#1507

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Que bien te queda el rojo Emilio, pero a ver si adelgazas un poco, adefesio.

Yo he acumulado más en 0.14, como siempre entro en máximos, nihil novo sub solem.

El objetivo es tradearla hasta que mantener mi posición original no suponga un quebranto económico. Pero estad seguros que esta baja de nuevo. En mi opinión se va a mover muchísimo. Al que le guste la droga dura aquí va a tener plantaciones durante meses...

Saludos.

#1508

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo, ni tengo una bola de cristal ni entiendo de finanzas.

Siento decirte que tus mensajes me angustian en muchos sentidos, así no voy volver a leerlos ni aquí ni en ningún otro hilo por más que me enlaces mientras no te dignes al menos en poner mayúsculas y puntos y mostrar un poco de atención a los demás.

Acabo de vender las Kodak y me largo del hilo. Suerte a todos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1509

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

gracias amiga y disculpas yo sigo en kodak

#1510

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ana,no te vayas por favor.

Eres de las pocas personas que se ha dignado a leerse los dos tochacos entero (yo también) y explicado prolijamente a los demás con puntos y comas (yo no tan prolijamente).

Entre todos convenceremos a Ricardo de que se modere y se convenza de que va en su propio beneficio.

Un beso amor...

#1511

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ricardo,es que entras en bucle amigo. Por mas que repitas tus argumentos o deseos no se van a materializar. Por otro lado,el desarrollo de la sesion de hoy parece positivo. Pense,en serio,que dejaria de cotizar en esta semana y ahora creo que aguantara cotizando hasta el final.

#1512

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no te vayas anita

Brokers destacados