Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
150 / 546
#1193

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Gracias, Zokatira, estaba en el seminario y dejé puesta orden a 0,379, así que estoy fuera. Pero ya os cogeré. Todo sea que tenga que pagar un riñón para ello.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1194

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Mañana tal vez consigues entrar en GAP bajista de algun desorientado,o alguien q haga toma de beneficios poniendote un poquito por encima de precio de salida, aunque la veo rompiendo la resistencia de 0.39 y estamos a un minuto del cierra

#1199

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Valoracion rapida,please.

#1200

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Kodak venderá por 650 millones de dólares su negocio de imágenes personalizadas y escaneado de documentos a su plan de pensiones de Reino Unido, que a cambio dejará de reclamar los 2.800 millones de dólares que demandaba a la compañía
¿Qué ven mis ojos? ¿Esto no es vender duros, no a cuatro pesetas, sino a pesetas? De modo que te debo 2.800 millones y como no los tengo te vendo un negocio por sólo 650 millones. Esperad que me frote los ojos. Hoy le decía a un grupo de amigos que pensaba que era el último tren para entrar en Kodak. Y después de leer esto... uf, es una noticia demasiado buena. No por el acuerdo en sí, que puede ser bueno o no (lo es), sino porque deseparecen 2.800 millones del pasivo de la empresa de un plumazo. Kodak is on the right way!
Te puede interesar...
Brokers destacados