Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
109 / 546
#865

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

BEARS ATTACK-- Shutterfly Accuses Kodak of Breaching Gallery Sale Deal Bloomberg
www.bloomberg.com/.../shutterfly-accuses-kodak-of-breachin...
Preparen los nervios y el estomago para un paseo por la montaña rusa.

#866

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

resumen por favor? mi inglés financiero es muy justito.

#867

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

kodak cayyendo por acuerdo con `presytamistas

#868

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

kodak 0.268 hasta donde llegara antes de revotar

#869

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

parese que empeso el revote

#870

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Bears Attack- Ataque de los Osos/Bajistas, apoyate en Google Traductor. Psicologia de masas,¿ Crees casual que tras una buena noticia te suelten otra mala y judicial? Buscan bajar el valor para ahuyentar a los asustadisos, y ganar con sus derivados por spread,luego se ponen largo" y con calma te la hacer subir y en unas semanas o meses segun tengan previsto, te repiten lo que han hecho en las ultimas 8 sesiones. La noticia en concreto habla de una demanda q fue presentada el Viernes contra Kodak, pero para detales traducela y si sigues con dudas comentalo.Fondos de Inversions, Hedge Funds, y los propios bancos accionistas mayoritarios de Kodak estan detras de esto y con eso contribuyen a finaciar su propia salida de C/11 por ej.
Suelen hacer esto cdo son grandes las expectativas . Si me equivoco, agradezco correcciones.

#871

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A ver si es verdad porque acumulo un -25%. Aunque tengo que mejorar el timing de entrada, el golpe ha sido bueno. No aguantaré mucho más tiempo. Si mañana no mejora saldré asumiendo el error y si veo señales de entrada lo vuelva a intentar.

#872

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

En este tipo de acciones, esa estrategia es la mejor foma de perder pasta. Si no tienes paciencia en mercados otc donde la volatlidad es extrem,mejor no entrar.

Brokers destacados