Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
116 / 546
#921

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

. Debe subir con las mismas fuerza con que bajo, eso diria que los cortos no fueron mas que toma de posiciones largas,es decir ha sido shorteada por las manos fuertes y ahora a volar..pero preparemosnos para un paseo por la montaña rusa....

#922

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lanzamiento mundial de KODAK PROSPER 5000XLi
BOGOTÁ, Colombia, Marzo –Kodak presentó el siguiente paso en la evolución de la plataforma KODAK PROSPER el pasado mes de Febrero en Hunkeler ...
www.highresults.net/index.php?option...

#923

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

vemos mucha inobacion en kodak varios ingresos chicos hasen un gran ingreso va para arriba subio a 0.34 revoto a 0.29 y ahora rumbo a la casa de los 0.40

#924

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Felicidades por la subida de hoy, estoy cabreado porque habia decidido subir al barco a principio de la sesión, pero ING no la tiene, grrrr... y acabo de ver la subida a media sesión mas de un 20 %

Bueno lo dicho que siga...

#925

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo casi me bajo hoy. Espero que siga subiendo y confirme la apuesta a largo

#926

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo compre unas muy pocas ya debe hacer casi un anyo apostando por que la reestructuracion sera buena.... esperemos que sea asi... ahora estoy en paces con ellas mas o menos.... asi que a seguir esperando.... la verdad compre muy poco ya que lo hice con IB que no cobra casi comisiones asi que a ver si sale bien finalmente yo aqui estoy para triplicar o mas lo poco que puse asi que hasta el dolar y mas ni me las miro, de hecho hace mucho tiempo que las tengo ahi aparcadas esperando que sea debacle o gloria

#927

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo estoy como tu,hasta q pase del dolar minimo

#928

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola Kretan,Podrias deletrearme cual es tu broker y cuanto cobra de comision. Gracias

Brokers destacados