Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deoleo, solicito opinión muy rápida

492 respuestas
Deoleo, solicito opinión muy rápida
2 suscriptores
Deoleo, solicito opinión muy rápida
Página
3 / 62
#17

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Gracias, simplemente necesito eso, una puntuación, nada más. Agradecido.

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Yo, la puntuo con un 14.

Pero, todavía no sé si entrar..

Ho,ho.

#19

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Le han pedido consejo y el para responder a ese consejo solo necesita una puntuacion, pues nada, y yo que iba con toda la buena intencion del mundo...

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#20

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Hola amigo Jtorres, quiero hacerle un análisis en el blog cuando publique resultados anuales.
Opinión corta es que después del destrozo que le hicieron a un buen negocio alimentario, esta compañía estaba quebrada. Si no esta en el pozo es gracias a unas megas ampliaciones que han sufrido los accionistas y una gran refinanciación de la deuda por los Bancos.
Entonces en una compañía así el mayor riesgo es saber si a día de hoy puede quebrar.
Y mi respuesta es que después de los cambios y ajustes que han tenido, creo que ese riesgo ha disminuido considerablemente. Diría que este riesgo ahora no supone más de un 20%.
Ahora también hay que tener claro que a Deoleo le quedan más o menos 5 años trabajando exclusivamente para los Bancos...Ese dato hay que tenerlo muy claro, pues la deuda sigue siendo bestial y ya no le quedan posibilidades de vender más activos.
¿Es buena inversión? no lo se, depende del plazo y lo que consideremos y a que precio la compremos pues no es lo mismo pillarla a 0,20€ donde quizás el peor escenario ya esta contemplado, que tenerla a 0,60€ o 1€ donde quizás no tengamos ningún margen de seguridad y el crecimiento (que ya digo que será bajo, pues toca pagar deuda) de los próximos años ya este descontando.
No sabría darle una nota Jtorres...más adelante con el análisis intentare despejar estas duda.
Un s2 compy
PD: Vaya rollo te suelo y no se si te he aclarado algo.

#21

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Un saludo a todos, voy a dar mi humilde opinion, a dia de hoy en terminos generales le daria un 6, es una empresa en la que se ha producido un desfalco enorme por la mala gestion de los Salazar, pero que sigue siendo numero 1 en venta de aceite, la gestion de Carbó esta siendo muy buena, con recorte en las perdidas, y aun asi presentando resultados con beneficios trimestrales, se esta incidiendo en la introduccion del producto en mercados hasta ahora desconocidos como el asiatico y poco tratados como el americano, con muy buenos resultados, otra muy buena noticia es que Ebro la tiene en mente, y todos sabemos que Ebro no pone el ojo en algo que pueda producirle perdidas, de hecho Carbó proviene de Ebro y esta saneando la empresa para que Ebro la pille dando el maximo rendimiento y beneficio a esta, yo a titulo personal la sigo muy mucho y tengo un 60 por ciento de mi cash esperando que pase los 0,5 euros, porque a partir de ahí pienso que el euro se vera en no mucho tiempo, y tambien creo que si no se mete Ebro de por medio, la accion puede llegar muy muy arriba, para que nos entendamos multipliar el valor actual por 5 o 6, pero hablo de largo plazo

#22

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Yo le doy un 6, basicamente por lo que comenta Maxpowell.
Si, soy accionista.
Si, la he vivido en 0.265
Si, aun pierdo dinero.
Si, tengo algo de idea de como esta ahora la empresa y por eso sigo dentro.
No, no creo que quien entra aqui y dice que esto es un chicharoo por que mira un grafico o un precio y solo ve la especulacion. para opinar hay que saber de que se habla... no dar un vistazo y zas.
Un saludo.

#23

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Yo llevo un año en Deoleo con mi cien por cien del cash metido hay y te comento una cosa , si quieres puntuaciones las vas a tener .

Santander 2
telefonica 3
bbva 4
Deoleo ha dia de hoy 7,5
llevo años en bolsa y decirte que el que compro santander a 10,4 por ejemplo no sabria diferenciar cual es el chicharro si deoleo o santander , son perdidas igual.

#24

Re: Deoleo, solicito opinión muy rápida

Yo le doy un notable alto (8).

Este año sera uno de los mejores valores del continuo, con revalorizacion del 100%o

ó mayoró

Te puede interesar...
Brokers destacados