Acceder

Esperar a que el IBEX caiga un 10% sobre precio actual para entrar.

13 respuestas
Esperar a que el IBEX caiga un 10% sobre precio actual para entrar.
Esperar a que el IBEX caiga un 10% sobre precio actual para entrar.
Página
2 / 2
#9

Re: Esperar a que el IBEX caiga un 10% sobre precio actual para entrar.

O no, quien sabe.

S2

#10

Re: Esperar a que el IBEX caiga un 10% sobre precio actual para entrar.

Asi es,hay valores que tienen que corregir.

#11

Re: Esperar a que el IBEX caiga un 10% sobre precio actual para entrar.

Yo creo que lo más interesante es entender que dice ahora el mercado y no especular con lo que podría hacer. Desde mi punto de vista estamos en una zona lateral y hasta que no salgamos de ahí es arriesgado operar a medio/largo plazo.

Para que nos hagamos una idea sitúo el suelo lateral sobre los 7500/7700 y su techo en 8800 o 9300, mientras estemos por aquí dentro podemos encontrar movimientos buenos pero para ser operados con agilidad. De todos modos veo una burrada operar porque está barato ¿Qué es barato exactamente?...

https://www.rankia.com/blog/traders-forex/1022899-cazador-mitos-voy-comprar-porque-ahora-esta-todo-barato

¿Un -10%? ¿Un -45%? Si miramos el valor respecto 2008 el Ibex está de saldos, ¿O es qué antes estaba hinchado y ahora no?

¡Saludos!

#12

Re: Esperar a que el IBEX caiga un 10% sobre precio actual para entrar.

Pues yo que como bien sabeis estoy en liquidez total y soy bajista en el largo plazo, bastante bajista por varios años, he de decir que si me tuviera que decantar ahora por un sentido, creo que la bolsa va a seguir con el rebote por bastantes meses, puede que haya sustos, pero si esto no invierte la tendencia ya, es decir si no hay un susto pronto, en esta semana, creo que la bolsa pudiera subir bastante. Yo por supuesto seguire en liquidez total, puesto que no me fio un pelo de la bolsa actual, creo que va a estar muchos años bajista a pesar de que pueda haber buenos rebotes, de entrar en ella seria en una buena bajada sino se corre un gran riesgo.

#13

Re: Esperar a que el IBEX caiga un 10% sobre precio actual para entrar.

Esperar a que caiga para promediar o para comprar?,para los que tenemos fuertes perdidas es una

#14

Re: Esperar a que el IBEX caiga un 10% sobre precio actual para entrar.

Si rompe los 8800 se puede ir para arriba pero sigo pensando que el DOW tiene que caer y nosotros corregir.

Brokers destacados