Acceder

Preparando mi primera inversion

17 respuestas
Preparando mi primera inversion
1 suscriptores
Preparando mi primera inversion
Página
2 / 3
#9

Re: Preparando mi primera inversion

Yo no soy muy partidario ahora mismo de los bancos, preferiría otro tipo de cíclicas, tipo Mittal o Antena 3; pero por lo demás, bien... aunque como dice Tercat, aparte de eso, te aconsejo que no traiciones mucho tu idea inicial: Ni te asustes si pierdes, ni "recojas beneficios" si ganas... dale tiempo al tiempo, y a ver qué cae.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#10

Re: Preparando mi primera inversion

Demasiado para el novato ... cuando empiece a entender algo de esto .... empezaré a leer sobre futuros, ETFs y todas esas cosas "raras" que hacéis ... jejejeje.

#11

Re: Preparando mi primera inversion

Mantengo algo de liquidez ... por si ACS cae un 20 %, o Santander otro 10% ... o Abertis un 5% ... o ... ufff demasiadas tentaciones .... jajjajaja.

Gracias Javi.

#12

Re: Preparando mi primera inversion

Me gusta tu estrategia y los valores de los que hablas son los más sensatos. Con la liquidez que te quedaría, estaría atento pese a lo que dicen los demás al banco que más puede ganar con menos riesgo, este es el Santander, a precio de tentación. Y respecto a las que más puedes ganar y con menos dinero al que invertir, la empresa de telecomunicaciones más importante de España, Mediaset, esta te puede hacer ganar el doble de lo invertido ya que parece que va a romper al alza. Muchas suerte!

#13

Re: Preparando mi primera inversion

creo que voy a copiar parte de tu estrategia y mantener parte de la mia,mas que nada por aprender y espero no porder mucho o ganar algo gg

#14

Re: Preparando mi primera inversion

Con que broker vas a contratar las acciones, ahora mismo tambien soy novato y estoy meditando compra alguna.

Saludos

#15

Re: Preparando mi primera inversion

Para largo plazo(comprar y guardar las acciones) R4 esta bien

#16

Re: Preparando mi primera inversion

buena suerte! con tu estrategia. Saludos

Brokers destacados