Acceder

Vender SAN.

5 respuestas
Vender SAN.
Vender SAN.
#1

Vender SAN.

Mi duda es si convendría vender Santanderes, para esperarlas mas bajas los próximos meses.

#2

Re: Vender SAN.

y si no bajan?, y si las vendes y vuelves a entrar mas abajo y siguen bajando?. cuando entraste en el santander ya deberias de saber que hacer con ellas. las mias son para la jubilacion y por eso no se tocan, las tuyas para que son?.

#3

Re: Vender SAN.

Puede ser, sobre octubre (creo que es ese mes, lo que si estoy seguro que es este año) los 7000 millones de euros de preferente que se convierten en acciones, se la valoraron hace años por eso son muy cara, no todos venderán por tener muchas minusvalías pero algunos millones saldrán a la venta, esto mas las ampliaciones trimestrales que esta haciendo quizá haga bajar el bpa, o la mejor no y este sube no lo sabemos, yo tengo 1000 acciones y cobro el dividendo con dinero o vendiendo mis derechos, tengo unas minusvalías de un 20% mas o menos pero mientras me de algo mas del 8% neto no vendo.
Hay que tener cuidado lo mismo por ganar un poco perdemos mucho.

#4

Re: Vender SAN.

No las compre yo. Me las has "regalado" hace poco. Y las mías son como las tuyas para ganar dinero.

#5

Re: Vender SAN.

entonces si te las han regalado guardalas ,cobra dividendos, y cuando esteen a 15 euros, dentro de muchos años, vendelas y das la vuelta al mundo gracias a botin. suerte con ellas.

#6

Re: Vender SAN.

Te lo voy a poner muy facil, a ver si te gusta mi estrategia, mientras esté en estos niveles no entrar, y cuando esté por encima de 6 euros estar dentro, mientras esté por debajo esperar porque si no supera con fuerza los 6 euros esto va a tirar para abajo. Yo tambien las tengo y tengo asumido que las veré en 4 euros, pero tengo la pequeña esperanza de equivocarme.

Brokers destacados