Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
5 / 35
#33

Re: Santander me está matando

Esto es un desastre a diario,no se si a largo..... pero compensa?

#34

Re: Santander me está matando

Mira, cuando insistían en que a finales del 2011, las veríamos en euro y medio o más, les dije que a 31 de Diciembre, como mucho, llegarían al nominal de 0.50€ (precio del 6 de Enero de 2010) y me llamaron de todo menos bonita.

Fui vendiendo acciones en la medida de las necesidades de mi padre y cuando finalmente vendí todo y lo invertí mucho mejor, el tiempo me ha dado la razón (a mí y a los que me aconsejaron vender si no podía esperar 5 o 6 años) porque he tenido plusvalías en todas y he recogido incluso dividendos varias veces ya... bueno, pues tuvieron la osadía de difamarme sin ningun pudor ni miramiento, diciendo que "me estaba jugando los ahorros de mi padre". Lo escribió el autor del hilo.

Me parece fatal que exista un hilo cerrado, dónde prevalece la mono opinión y desde mi punto de vista hace mucho daño al pequeño inversor, profano como yo en la materia, porque le hace creer cosas, que, a la larga se demuestra no fueron verdad.

Posteriormente en otro hilo, éste abierto, por dar mi opinión con respeto, sobre el hilo de acceso restringido, diciendo simplemente lo que te acabo de comentar, me amenazó el susodicho con reportarme a los moderadores de Rankia. ¡De película de terror!

Te he dicho que te lincharían, por la sencilla razón de que no aceptan una opinión en contra, por muy democrático que sea el foro y de libre opinión.

Considero que se puede decir de todo con educación y respeto. Pero cuando este tándem falla, se pierde hasta la razón.

¡Qué lástima no haberte conocido antes!

Un saludo y que los Reyes te traigan mucha salud y alguna plusvalía, ;-) que por pedir que no quede...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35

Re: Santander me está matando

evidentemente no compensa para nada, la posibilidad, ojo que digo posibilidad de ganar en un plazo largo que puede ser bastante largo algo de dinero, creo que no compensa pasarte años a diario sufriendo, porque el que diga que no sufra miente, por mucho que digan, el que se mete en un foro el que sea practicamente a diario a vigilar sus inversiones y las ve mal o muy mal sufre, si a todos los que han metido pasta en bolsa y palman les dieran la oportunidad de rebobinar, no lo dudaria, no meterian ni un euro, por muchos dividendos y muchas simpleces que digan, pero el que se quiera engañanar tambien puede hacerlo.

#36

Re: Santander me está matando

Yo ya había leido en otros hilos que el precio apenas subiría hasta 6 y luego bajaría. Estaba artificialmente elevado para el canje y bajará 3 o cuatro días, luego volverá a su camino. A largo yo creo que es buena inversión.

#37

Re: Santander me está matando

A largo....cuanto de largo 10 años....15 años.Se volvera un medio chicharro?

#38

Re: Santander me está matando

Cuando le inyecten más dinero y empecemos a salir de la crisis ¿2,3 años?
¿Quien lo sabe?

#39

Pero quien busca plusvalías a corto plazo

En un mercado lateral-bajista? , estamos locos ahora cualquier inversión a corto plazo saldrá mal sin duda , esto esta para largo plazo pero no para corto plazo

#40

Re: Santander me está matando

Hoy otro 4% para abajo.....insufrible.

Brokers destacados