Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
3 / 35
#17

Re: Santander me está matando

Pero me está matando,es un desastre,para que llegue a 7-8 euros voy a tener que esperar 5 años.

#18

Re: Santander me está matando

Si la historia nos dice algo, es que las bolsas rebotan mucho antes de que terminen la crisis -me refiero a las crisis duras como ésta, claro (creo que la media está en 2'5 o 3 años)-; así que, con suerte, sólo tienes que esperar 3 años...
Saludos cordiales

#19

Re: Santander me está matando

Yo creo que en el 2014 ya las podras ver a 7-8 euros. Son dos años a partir de ahora.
Las bolsas suelen anticipar y amplificar las recesiones y las expansiones. Si los números comienzan a ser positivos en 2013, puede haber un buen rebote.Mira la gráfica del IBex para el periodo Marzo del 2009- mediados del 2010.

#20

Re: Santander me está matando

Un 50% ¿Dónde hay que firmar...? Bajará más, tienen que hacer una mega-ampliación para capitalizarse o desprenderse de participadas...veremos...
Saludos y feliz 2012

#21

Re: Santander me está matando

Yo tengo 4200 acciones a 6,14 de media, cuando saque 1,5 euros por cada una las vendo, mientras paciencia y con el dividendo flexible elijo que me den mas acciones, así promedio a la baja y si me canso algún dia me las vendo perdiendo cero o perdiendo, pero menos. Depende de cual sea tu estrategia y a que juegas, intradia, medio plazo, o largo plazo.
Yo juego al Intradia y largo plazo, y en función de eso elijo en que valor entrar, para el intradia nunca elijo valores que valgan mas de 3 euros, así que mi apuesta por el santander es largo plazo.
Tengo un remanente de dinero guardado por si llegasen a 4,5-5 euros comprar mas, a dia de hoy confio en este valor, pero siempre relativamente, porque en la bolsa uno no se puede fiar ni de su sombra, pero es lo que hay, es la bolsa, si se entra es con todas las consecuencias. Eso lo tengo claro, unas veces se pierde y otras se gana, y si pierdo duermo tranquilo porque antes de entrar ya sé a lo que me exponia, y que podria llegar a pasar invirtiendo un dinero que no necesito y que de no tener en la bolsa tendria en un IPF.

#22

Re: Santander me está matando

jajajaj las zeltia se van a 2.25......simple abc si supera maximos de 1.915

y service point a 0.295 liquidare

por cierto 3.1€ me referia al bbva no al santander.

#23

Re: Santander me está matando

yo tambien pienso que estamos haciendo el suelo, lo de 2009 fue totalmente falso para hacer la b(puro tecnico)

#24

Re: Santander me está matando

Mi estrategia es la siguiente...he salido del popular con unas perdidas del 35% y con el dinero que he sacado me he comprado santanderes.
Cuando llegue a 7.25 recuperaré mi dinero que invertí en popular, es cuestion de tiempo y mientras tanto a cobrar dividendos que estan muy bien.
La rentabilidad es muy superior a un plazo fijo y es dinero que no voy a utilizar...se con seguridad que van a subir a largo plazo, a no se que haiga una catastrofe a nivel mundial o europeo, lo que pasa es que ahora con el aumento de irpf nos han fastidiado los beneficios, pero bueno no podemos hacer nada...
paciencia y dividendos...y algun dia te despiertas y miras la bolsa y has recuperado con creces lo que has invertido con ganancias incluidas.

Suerte a todos.

Brokers destacados