Acceder

Santander me está matando

274 respuestas
Santander me está matando
2 suscriptores
Santander me está matando
Página
27 / 35
#209

Re: Santander me está matando

Yo del santander digo... que va a haber una reforma financiera fuerte segun el gobierno, van a obligar a los bancos a declarar claramente cuanto de expuestos estan al mercado financiero y transparentemente una tasacion de dichos activos, estos 2 años el precio de la vivienda va a seguir bajando y la gente no va a comprar, la contratacion de hipotecas cae, cierran empresas que antes pedian prestamos a los bancos..... el negocio del santander es prestar dinero a empresas conceder hipotecas prestamos personales etc... va a haber fusion de cajas y bancos, creandose entidades mas fuertes que le haran competencia.... y esto ocurre no solo en españa sono en todos los sitios donde esta
Clarisimamente veo que el negocio del santander va a caer en los años siguientes, creo que no hay discusion al respecto, las venderia cagando leches a casi 6 ahora sin dudarlo y las volveria a cazar a 4 en 1 año

#210

Re: Santander me está matando

Y por supuesto recordemos los favores que garzon y el psoe le han estado haciendo a botin estos años, y eso se vio claramente, le tienen muchas ganas! aunque parezca una tonteria vi una entrevista de un directivo que habia sido presidente de varias empresas y contaba que la afinidad politica es importantisima para la prosperidad de una empresa

#211

Re: Santander me está matando

Si pero yo tengo 10000 acciones de Bbva.No puedo vender a no ser que fuera para comprar algunas acciones que esten bajas y vayan a dar gran dividendo o vayan a subir mucho y esto ultimo,yo al menos, no las conozco.

#212

Re: Santander me está matando

Ah, las acciones las compre a 11.17 euros.

#213

Re: Santander me está matando

creo que estas completamente equivocado..

Santander no es un pequeño banco de españa, sino que es un gran banco mundial.. y los problemas que tenga en españa.. si... lo joderan un poco, peor sigue tiene otros negocios...

Es mas probable que llegue a 7 euros que a 4...

Te apuesto lo que quieras

#214

Re: Santander me está matando

Esperaremos al 8 febrero

#215

Re: Santander me está matando

Botín ya dijo que no, al Banco Malo.
http://www.labolsa.com/foro/132412263231018800/i/
Botín: "No me gusta el banco malo porque no arregla el crédito"
En medio del debate sobre la creación de un banco malo en España para aliviar los balances de las entidades, el presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, se mostró ayer radicalmente en contra de esta solución. El banquero instó al nuevo Gobierno que presidirá Mariano Rajoy que deje a un lado esta idea y ponga en marcha una reestructuración del sector a través de fusiones y adjudicaciones a través de subasta de las entidades más débiles.
--------------------------------------------------------
Banco Santander: Botín da el visto bueno a la reforma financiera del Gobierno
http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Banco-Santander-Botin-da-el-visto-bueno-a-la-reforma-financiera-del-

El presidente de Banco Santander, Emilio Botín ha manifestado hoy su beneplácito a las “líneas” que está siguiendo el Gobierno para preparar la reforma del sistema financiero. El banquero más importante de España ha subrayado que es “necesario” acometer una modificación del sector.

En este sentido, esta mañana Luis De Guindos, ministro de Economía y Competitividad, ha señalado, una vez más, que en esta reforma, que se aprobará en las próximas semanas, es "imprescindible" una nueva ronda de fusiones entre entidades financieras. Eso sí, el titular de la cartera de Economía no ha querido hablar de fusiones concretas, aunque ha especificado que la creación de un “banco malo” en absoluto está en la agenda del Gobierno.

Un saludo

#216

Re: Santander me está matando

sabemos que es un gran banco mundial, pero la crisis financiera esta en todo el mundo y precisamente fueron los bancos los que la generaron tratando de sacar mas rentabilidad a su dinero y prestando alocadamente, las empresas y personas se acostumbraron a ese flujo y en cuanto los bancos se vieron apretados de pasta lo cortaron jodiendo todo, sino que se lo pregunten a ruiz mateos.
Pero estas leyes a las que yo hacia referencia en españa las estan aplicando todos los paises para evittar que se vuelva a producir algo semejante que podia haber sido peor (o al menos confio en ello)
Mientras mas grande es el banco mas ha contribuido a joder...no lo digo solo por el santander
En cuanto a que es mas probable que llega a 7 que a 4 estamos de acuerdo, y a 9 alomejor, solo que primero pasara por 4

Brokers destacados