Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
70 / 157
#553

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Tal y como está ahora, con esos 11€ anunciados y alcanzados ¿en cuánto habría que poner un stop-loss? Disculpad la pregunta directa, yo no tengo conocimientos para valorar un técnico y casi ni para comprender el alcance de fundamentales o hechos como este alza de recomendación, pero el caso es que llevaba perdido mucho en mi posición en Indra y ahora ya me estoy acercando a la recuperación, por eso me interesa retener lo máximo. O lo veis alcista a medio plazo? Me interesa saber la opinión de los que estáis dentro, muchas gracias por vuestra atención.

#554

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

yo lo pondria claramente un poco por debajo del minimo de hoy

#555

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

las tengo compradas a 9.26; subida del 20,4%. cuando hice mi estrategia era con precio objetivo alrededor de 12.

creo que todavia le va a quedar recorrido; mi stop sera como a 11,6.

#556

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Gracias a los dos, la subida de hoy ya se ha enfriado pero aún así creo que esperaré a ver si sube un poco más.

#557

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo vendi demasiado pronto antes de este segundo tiron hacia los once pero perdia del 2014 y queria aprovechar para cortar.

Desde la barrera me surge una pregunta que me hace dudar antes de pensar volver a subirme en el futuro cercano. Para que AENA entre en el IBEX hay que sacar a alguien. He leido por lares menos fiables que este que SACYR e INDRA pueden ser candidatas. Cuanto caeria INDRA si fuera la elegida? Yo sacaria a la otra claro, pero no me van a preguntar con mi cartera de la risa.
Esto se ha discutido por el hilo?

#558

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Parece que todo el mundo esta de vacaciones asi que ya lo busco yo. El precedente mas cercano parece ser Acerinox. Salio del IBEX el 23/12/13. Venia subiendo y se movia por 9.6-9.8 en noviembre. Bajo casi un euro los primeros dias de dic.(antes de la decision como siempre anticipada). Luego recupero y se quedo algun tiempo 20cts por debajo. Al mes y pico se puso a tirar para arriba y ahi sigue, como en cohete por los 15. A medio plazo no parece importar mucho que se salgan los fondos indexados.

#559

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hola ,yo también compré indra a 8 ,esperaba que subieran hasta 12

#560

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Sí, lo de estar en el Ibex parece importante, y lo sería si el mercado fuese lo que tiene que ser. Pero en estas empresas las cartas están marcadas, unas dependen de otras y todas están sometidas a un fuerte control político. Yo esperaré un tiempo a ver si sube más, suerte a todos.

Brokers destacados