Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parece Indra (IDR)?

1,24K respuestas
¿Qué os parece Indra (IDR)?
16 suscriptores
¿Qué os parece Indra (IDR)?
Página
106 / 156
#841

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo no lo veo así.
En la última ampliación de POP gané un buen dinero; pero a mi no me hagáis nunca caso.

#842

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Hombre, no me digas eso, porque la última ampliación de capital de POP fue precisamente desastrosa, con bajadas de casi el 40%. Fíjate que yo entré luego de esa brutal bajada, a 1'44, y no sólo no recuperó, sino que ha seguido bajando más y más y más. Así que decir que ganaste dinero con la ampliación de capital de POP me resulta cuando menos extraño xDD

#843

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

De todas formas, yo no pienso que INdra baje tanto con la ampliación como lo hizo POP. Creo que como mucho bajará un 10 o un 12%, pues es una empresa mucho mejor hoy por hoy.

#844

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Si yo te digo que gané dinero es porque gané dinero....
No me preguntes en qué momento entré, cuando vendí los derechos, etc. pero gané dinero.
En Indra, que es lo que nos importa ahora, ya veremos.

#845

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Creo que en este caso no, ya que el efecto dilutivo no sería muy grande sólo del 6%
Veremos qué hacen estos carpantas

#846

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Pues de momento está a 9.68 (solo 18 céntimos por encima de 9.50). Y cómo máximo llegó a 9.97 (así que fue acertada mi salida...porque hice alguna entrada-salida en ITX desde esta salida de Indra).

#847

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Yo sigo recomendando una entrada a medio plazo en este valor a estos precios. Puede llegar a 9,35, no creo que vaya mas alla. De todas maneras quien estrara como yo en 9,50 y saliera en 9,97 pudo sacar un 5 por ciento que tampoco esta nada mal, sin embargo en este caso no voy a un corto plazo como con otro valores,la apuesta es a medio plazo, por tanto esa es mi estrategia, soy una persona que me mojo en mis analisis, me gustaria ver alguno tuyo si fueras tan amable. Por otro lado con la compra de Tecnocom puede haber sinergias a medio y largo plazo, obviamente desembolsar este dinero ahora mismo puede no ser bien visto por el mercado, o si, quien sabe, lo importante es saber entrar en el momento adecuado y poner un stops adecuado. La noticia de tecnocom, inesperada por cierto, ha hecho dudar a las manos, hasta que no esté todo mas claro no sabremos si tira hacia arriba o hacia abajo. Veremos

#848

Re: ¿Qué os parece Indra (IDR)?

Desde que comenzó el año, los títulos de INDRA suben un 11,72% en bolsa, frente al 6,82% que se deja en el selectivo. Aún así, los expertos consideran que la compañía tiene un recorrido alcista del 14% hasta alcanzar su precio justo por encima de los 11 euros.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8009280/12/16/Indra-adelanta-a-un-tercio-del-Ibex-por-recomendacion-tras-comprar-Tecnocom.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados