Acceder

Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

75 respuestas
Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????
Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????
Página
9 / 10
#65

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

¡Eh, eh!, quien se pica, ajos come.

Blog: Game over?

#66

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

El recurso de Inconstitucionalidad de 2002 que se ha perdido recientemente fué interpuesto por CIU en 2002, gobierno actual, pero metiendome con tanto Poder, creo que como ha dicho Sergim, tendré cuidado con lo que escribo, porque se me pueden cerrar muchas puertas y no medrar en las nuevas poltronas en las que hay que "chuparsela a los nuevos" , hablando de forma tan POLITICAMENTE INCORRECTA nunca medraré.

Aún así, sigo pensando que con la violencia no se consigue nada, sobretodo porque, es la que utilizan "los que se hacen las víctimas" para manipular al personal, provocando primero.

Un saludo

#67

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la via violenta en este momento????

deuda del ayto de madrid 7.000 mill

el partido popular renueva su mayoría absoluta

deuda del ayo de barcelona 1.100mill

el pueblo cambia de alcalde

deuda de la comunidad de madrid 14.000mill

el partido popular aumenta su mayoría absoluta.

deuda de la comunidad de cataluña 34.000 mill

el pueblo cambia de gobernante.

deuda de la comunidad valenciano 18.000mill

el partido popular renueva y aumenta mayoría absoluta.

que cada cual saque sus conclusiones.

#68

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

No entiendo tanta ofuscación entre vosotros.

La solución es facil, primero dejamos todos de trabajar, después vamos al Banco de España y pedimos la parte proporcional que nos corresponde a cada Español Autoctono de la cuenta corriente que tenemos todos en común.

¿Haber que harian los Lorrobotodistas (PSOE para aquellos que no lo pillen) y los del PP?

Unos no cobrarían las pensiones vitalicias que con "tanto esfuerzo" se han ganado a pulso y los otros no cobran, ya que sin IRPF, no hay megasueldos para nadie, ni alcaldes corruptos ni nadie de la famosa casta política.

En un mes se van todos de este País, formamos una Tecnocrácia, y a tomar por sac. todo tipo de político y chupoptero. Pero para ello hay que hacer una cosa más dificil aun que todo lo anterior, y es eliminar las 17 tribus que tenemos y formar una sola gran tribu, la española de raza, la que no se achanta ante nada ni nadie, la que formó un gran imperio. Pero claro eso es imposible, aqui el mero hecho de decir esto es casi pecado. Debemos de estar orgullosos de quienes fuimos para seguirlo siendo en un futuro... deberiamos de aprender de Alemania, Japón, USA, etc... se siente orgullosos de ellos mismos y luchan juntos por su País... mientras aqui se discute si una provincia es un País y mientras tanto, en medio del alboroto, lo roban todo... unos y otros.

Basta ya del espíritu Quijotesto de ayudar a todo el mundo menos a nosotros mismos, ¿ahora quien ayuda a nuestros parados? Autenticas familias en situacuión de pobreza en nuestro propio País, seguro que teneis al vecino de al lado pasando calamidades y no os habeis dado cuenta, porque estais viendo el Salvame Deluxe. Una de las cosas que caracteriza a un País 3er mundista es una mayor diferencia social entre ricos y pobres... ¿acaso no lo veis?

Os invito a la reflexión... nunca es tarde para solucionar algo.

Un saludo a todos y un feliz año.

#69

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

Excepto en lo de que no "halla" otra opción... en lo demás, coincido.

Saludos mar (lo tuyo con las ll y las y...es un problema... creo que común a los asturianos.
Con todo cariño, que yo tengo muchas faltas....

#70

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

UY... no era propio de tí hablar de política, sino de economía......
!!cómo está el mundo...!!!.
Evidentemente, vamos a peor..
Saludos cordiales Know y F.A.

Para tí y para Madoz.....: sigo pensando que los políticos (de ambos partidos) siguen sin merecerse que NOSOTROS, POBRES SUFRIDORES, les saquemos la cara...
(Sólo lo entendería si alguno sois concejal y pensáis vivir algún día "del cuento")

Ahora hay ¿¿esperanzas?? nuevas con el PP, pero , cuidado.... mira Madrid y Valencia... del PP desde hace años y.....¿acaso una CA se gobierna tan distinto de una nación (cuando yo creo que debería ser lo mismo, incluso que gobernar una casa...)

#71

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

#72

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

Cuando vayas a empezar me avisas, no creo que arreglemos nada y los que estan arriba seguiran arriba, pero lo que nos vamos a divertir eso no nos lo quita nadie.

Yo llevo las cerillas.

Brokers destacados