Acceder

Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

75 respuestas
Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????
Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????
Página
4 / 10
#25

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la via violenta en este momento????

Hola. Estoy totalmente de acuerdo con la conclusión a la que llegas. Pero tendrás que convenir conmigo, que si cualquiera de nosotros se encontrase en esa misma situación..al menos me permitiré la duda de no estar seguro de lo que haría. Tienes que tener en cuenta, que ellos, son los que redactan las leyes, y por lo tanto, no van a tirar las piedras...
Los políticos llevan instalados en esta "posición de ventaja" durante siglos. Ya se que eso no es razón, para que se corrompan. Pero, si el escaño que ellos anhelan, no fuera una perita en dulce, seguro que no existiría el Congreso o el Senado tal como lo conocemos...
Sdos.

#26

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la via violenta en este momento????

Estoy convencido que en este país hay gente la suficientemente honrada y profesional que no necesita robar en su función política. El problema real es que nosotros encima toleramos y somos permisivos con ese robo.

No entiendo como el PP puede seguir manteniendo al frente de Madrid o Valencia a gente que ha empufado a sus ciudadanos en 32.000mill de euros. No solamente no los mandan a paseo, encima a Gallardon como recompensa le dan un ministerio.
Debe ser que como han conseguido la mayoría absoluta se deben pensar que a los madrileños y valencianos les gusta que les roben en su cara.

Debe ser, pq encima les han votado.

#27

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la via violenta en este momento????

Perdona. Creo, que deberías hacer la reflexión inversa. Qué habrá,y qué hace el PSOE tanto en Madrid como en Valencia, para que sea el PP, el que siga consiguiendo la mayoría absoluta, siendo la gente consciente de la corruptela. Porque la cosa es grave... Este tipo de reflexión no lo suelo oir en ningún medio...

#28

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la via violenta en este momento????

No, si la reflexión sobre el psoe ya la hice. La conclusión que saco es que ni al psoe, pp, iu , ciu, pnv, etc merecen el voto de nadie. salvo de afiliados, empresarios y amigos afines.

Es tanta la corruptela interna dentro de los partidos mayoritarios, que aunque alguno quiera hacer algo por resolver la situación no puede.

Por eso digo que la situación es tan grave que creo que comenzaran a aparecer movimientos no pacíficos contra nuestros sistema políticos, como medidas para que comiencen a poner orden dentro de sus casas.

#29

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la via violenta en este momento????

Solución: A priori...LISTAS ABIERTAS!!!

#30

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la via violenta en este momento????

Coincido en que esa seria una muy buena propuesta.

Hay algún partido que defienda las listas abiertas?

En principio se llevaran mi voto pq ya veo que el PPSOE van a la suyo de la mano.

#31

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la via violenta en este momento????

Hola. Todos le ponen pegas. Cuando eres un político (como la mayoría del Congreso/Senado), que perteneces a las bases, y por lo tanto nunca y digo NUNCA has trabajado tanto de autónomo como a Nómina para nadie ni nada... La Política, es un cheque al portador, con las prevendas existentes. Por eso te comentaba en otro spot, que con esas prevendas, yo dudaría si no hiciera lo mismo que ellos. El sistema político, se hizo entre otras muchas cosas, pensando en todos esos CHARLATANES. Y al final, como el que tiene un quiste. Es una parte más del cuerpo...

#32

Re: Los politicos se rien de nosotros en la cara. Es necesaria la violenta en este momento????

Un político desempeña una "función": servir a sus amos. Dado que es el jefe de los funcionarios, es uno de primera

Brokers destacados