Acceder

Proyecto de Forex

14 respuestas
Proyecto de Forex
1 suscriptores
Proyecto de Forex
Página
1 / 2
#1

Proyecto de Forex

Hola a todos,

Antes de nada presentarme. Soy Luis Gimeno y quería haceros una consulta por si conocierais a alguien que le pudiera interesar.

Formo parte de un equipo de desarrollo de un proyecto de forex de un inversor americano, ahora residente en España. Se trata de un proyecto serio, que se encuentra en su fase final tras dos años de trabajo.

El proyecto tiene como objetivo automatizar la operatoria de forex intradia siguiendo patrones preestablecidos por este inversor.

En esta fase final del proyecto nos interesaría conocer personas interesadas en colaborar, con horario muy flexible y de manera presencial en Alicante.

Si conocéis a alguien que pudiera estar interesado, os agradecería que se lo comentarais.

Muchas gracias de antemano a todos.

Luis Gimeno

#2

Re: Proyecto de Forex

Hola Luís,

Yo podría estar interesado en escuchar cuál es vuestro proyecto y conocer qué tipo de colaboración queréis.

Vivo en Alicante.

Guillermo

#3

Re: Proyecto de Forex

Hola Guillermo,

Me alegro. Te mando un e-mail con los detalles.

Muchas gracias por tu interés.

Luis Gimeno

#4

Re: Proyecto de Forex

Hola Luis,

Yo estaría interesado en colaborar y conocer algo más sobre el proyecto que estáis realizando, pero lamentablemente no resido en Alicante. Si habéis pensado en otra forma de colaboración "a distancia", por favor, mantenedme informado.

Atentamente

Manuel Bernal

#5

Re: Proyecto de Forex

Buenas noches Luis

Estoy interesado en participar en tu proyecto aunque no resido en Alicante
Si pudiera colaborar contigo de manera no presencial estoy a tu disposicion

#6

Re: Proyecto de Forex

Hola Manuel,

Muchas gracias por tu interés. Me pongo en contacto contigo en el momento necesitemos un colaborador a distancia, no lo dudes.

Un saludo y estamos en contacto.

Luis Gimeno

#7

Re: Proyecto de Forex

Muchas gracias Bsarmiento1 por tu interés.

Por el momento la colaboración es presencial, pero si es necesaria colaboración no presencial me pongo en contacto contigo.

Estamos en contacto.

Un saludo.

Luis Gimeno

#8

Re: Proyecto de Forex

Muy buenas Luis.
Me gustaría pedirte información sobre el proyecto y las personas que lo desarrollan.
Vivo en Alicante (San Vicente).

Un saludo.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados