Acceder

¿Confiar en Gamesa a estos precios?

449 respuestas
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
¿Confiar en Gamesa a estos precios?
Página
39 / 57
#305

Re: Gamesa a SACO:aumentan cortos hasta el 7,5%

Pues yo eso lo veo una buena noticia. Con tantos bajistas tiene pinta de que va a haber un rebote de los buenos, porque lo bueno de los bajistas es que tarde o temprano se cierran y lo suelen hacer todos de golpe. Así que sin que sirva de precedente voy a jugar a adivino... mi predicción es que van a reventar el soporte de los 3 euros de manera violenta, es un soporte demasiado claro para no romperlo, lo ven hasta las abuelas de los especuladores como dice alguien por aqui.
Así que rotura violenta y sangria generalizada, es entonces cuando habría que comprar, porque de repente los bajista se darán por satisfechos y cerraran sus posiciones, provocando un rebote potente.
Por supuesto tiene mucho riesgo porque se va contracorriente, pero bueno, lo gracioso de ser adivino es arriesgarse para cubrirse de gloria cuando se acierta jeje.
Ahi queda mi predicción, por supuesto que nadie me haga caso no vaya a ser... :P

#306

Re: Gamesa a SACO:aumentan cortos hasta el 7,5%

Ni tú mismo te vas a hacer caso, ahí queda mi predicción.

#307

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

si con el 7,5% de posiciones cortas no se ha caido para abajo una de 2 o salen a la vez y pega petardazo para arriba o entra alguno mas y la hunden (50% todo al blanco o al negro).
¿nos unimos a los grandes o hacemos piña los pequeños?
saludos y suerte

#308

Re: Gamesa a SACO:aumentan cortos hasta el 7,5%

Jajaja muy buena contestación, pero no te enfades, que con esa foto que tienes en el perfil es imposible estar de mal humor :).
Lo que puse antes es medio en coña, pero es lo que pienso realmente, espero que no se me enfade nadie porque no era mi intención.

#309

Re: ¿Confiar en Gamesa a estos precios?

Jojojo eso no es una vela, es la Pinta, la Niña y la Santa Maria.

Y mira que quiero que caiga a 2,98. Más raro no puedo ser.

#310

Re: Gamesa a SACO:aumentan cortos hasta el 7,5%

¿Pero quién dice que me haya enfadado?

Lo más raro de tu teoría es que dices que los bajistas se van a tomar la molestia de romper el soporte de 2.98, que es de granito, para luego cerrar sus cortos "de repente" con lo que se inciaría un rebote para arriba.

Jaja, no me negarás que como mínimo es rara tu teoría. ¿Cuánto tendría que caer Gamesa para que los "cortistas organizados" empezaran a cerrar sus cortos repentinamente?

#311

Re: Gamesa a SACO:aumentan cortos hasta el 7,5%

Si lees bien el mensaje veras que yo no digo que sean explicitamente los bajistas los que vayan a romper el soporte, pero bueno si lo quieres creer así también me vale. Y si te gusta las teorias de grupos malvados que manejan las cotizaciones (lo dijo por eso de "cortistas organizados") no es que yo sea muy de eso, pero lo que si se ve claramente, al menos en este hilo es a mucha gente confiada en que el soporte aguantará, no se si me entiendes.
El soporte puede ser de granito pero no tiene nada de fuerza para hacer rebotar el valor, cada vez que lo toca se debilita, y cada vez que lo toca el rebote posterior es de menor fuerza.
Olvidate de conspiraciones y demas (y del mensaje mio anterior, que como te dije era medio de coña, porque yo nunca hago pronosticos fuera de mi cabeza) y coge esta explicación mas clasica, que es igual de valida que la anterior.

Sobre lo de los bajistas hay dos maneras de verlo. Uno es la cantidad de gente que está apostando por bajadas de ese valor, que sería la negativa. La otra es la cantidad de posibles compradores que son todos esos bajistas, que es la visión alcista. Yo me quedo con la segunda porque soy optimista por naturaleza :), pero, personalmente, para pensar en comprar ese valor esperaría a que hubiera un latigazo abajo, y esto no es por mala leche o por desearle mal a nadie, es que también soy prudente por naturaleza :).

Pero bueno, espero equivocarme y que el soporte aguante, así yo me ahorro entrar en Gamesa y todos los que estan entrando en el soporte salen con ganancias. Ganamos todos jeje.

#312

Gamesa a SACO: Jeroglifico facilito

UBS O´CONNOR LTD aumenta sus posiciones cortas en Gamesa hasta el 0,88 % (desde el 0,78 % anterior)

Siento decirlo, pero el movimiento está cantado. Tanto va el cantaro a la fuente que al final se jode, y además este, están deseando hacerlo añicos.

Petróleo Brent: 118,09 $

Estoy plenamente convencido, de que los osos (manos fuertes) darán el hachazo definitivo antes de resultados...es demasiado obvio.

De momento no se ve el más mínimo signo de acumulación, por lo que parece que el interés de las manos fuertes de momento es nulo.

Ayer Vestas se desplomó otro 6,31 % y cotiza a mínimos históricos

NOTICIAS:

* Doble recurso de Gamesa a la adjudicación de La Misericordia‎

* Los cortos asedian Gamesa: ya controlan el 7,5% de la compañía‎‎

http://gamesaasaco.blogspot.com/

S2, suerte y buenos días

Brokers destacados